• retrovisor exterior bloqueado

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #175604  por fabrice

Hola,
Desde mi viaje por Zaragoza para navidades, tengo el retrovisor derecho del C5 que se quedo plegado tras abrir las puertas...
Con el Lexia no he visto ningún defecto, así que pensé que era el motor... He conseguido uno entero (rojo) que he desmontado para cambiar la parte del motor (que no esta pintada) con el mío... Igual... Lo bueno es que este motor esta en posición abierta y por lo menos se puede utilizar, pero como el coche piensa que esta plegado no se puedo mover el espejo !
Este fin de semana miraré con el Lexia si no hay que telecodificar el nuevo motor o si no tengo un hilo cortado al nivel de la puerta.
Si no tenéis otras ideas, el lunes lo espera el Citroen de mi pueblo...

Saludos
 #175607  por Abelin

Hola
Has intentado moverlo manualmente,
Has comprobado el giro del espejo de forma manual sin conectarlo, es posible que este bloqueado.
Es raro que los dos motores estén rotos y no den ningún tipo de movimiento, así que posible sea el cableado.
Saludos
 #175619  por Satellite

Puede ser la caja de memorización...
 #175625  por fabrice

Hola,
Esta mañana he encontrado el problema ! venía del enchufe al nivel de la puerta del coche. Lo saqué, lo limpié y le pusé wd40 y al enchufarlo, el espejo se plegó y se desplegó...
Si os llega algún día podréis empezar a mirar por allí.

Buen fin de semana
Fabrice

#175634  por pakor

Hablas de la manguera negra que va al chasis?.

Tienes fotos del procedimiento?

Saludos!
 #175638  por fabrice

Si es la que va al chasis :
Imagen

Para los que quieren ver un espejo totalmente desmontado :
Imagen

El de mi C5 lleva un enchufe mas para la función "electro-chrome"

Saludos

#175643  por pakor

Muchas gracias por las fotos.

Saludos!