• Segundo embrague que patina

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #174761  por jejefufu

Buenas

Soy otro de los afectados del embrague.
El primero me lo cambiaron con 40000 kms y poco menos de dos años y ahora con 70000 kms me empieza a patinar de nuevo y estoy acojonado.

He mirado foro coches y demás y en todos los sitios dicen que ni por asomo me lo cambian de nuevo. Que citroen garantiza el embrague 1 año o 60000km.

He llamado al taller y me han dicho que a ver que se puede hacer, pero hasta el 23 no lo puedo llevar a ver que pasa.

Alguien que me pueda ayudar en esto o que tenga experiencia por desgracia??

Un slaudo
 #174767  por Abelin

Hola
Si el cambio te lo hicieron en 2012, creo que debieras de tener garantía de es embrague, aunque supongo que te lo pondrán duro.
Saludos
 #174935  por Mirage

[quote][quote="jejefufu"]Buenas

Soy otro de los afectados del embrague.
El primero me lo cambiaron con 40000 kms y poco menos de dos años y ahora con 70000 kms me empieza a patinar de nuevo y estoy acojonado.

He mirado foro coches y demás y en todos los sitios dicen que ni por asomo me lo cambian de nuevo. Que citroen garantiza el embrague 1 año o 60000km.

He llamado al taller y me han dicho que a ver que se puede hacer, pero hasta el 23 no lo puedo llevar a ver que pasa.

Alguien que me pueda ayudar en esto o que tenga experiencia por desgracia?? [\quote]

Cómo iba el coche la primera vez que lo llevaste? Era totalmente imposible de conducir?
A mi me patina cada 30.000 km durante un par de semanas y luego parece que se vuelve a arreglar.
Yo también estoy cagao porque además veo que los coches son idénticos. El mío tiene matrícula GXD

Un slaudo
 #174947  por jejefufu

Buenas Mirage

El mío ahora no patina tanto como la primera vez. Hay un día que patina mucho y un par de días que no y así.......

El mío es matricula GWV 30 de mayo de 2010, la primera vez que lo cambie fue con 40000 km a primeros de mayo de 2012 y ahora lo llevo al taller el lunes que viene a ver que me dicen....

A ti en que fecha te cambiaron el primero ?? a ver si vuelve a ser que en esa fecha este algo defectuoso...

Con suerte el 22 me compro otro jejeje ;) ;)

Te comento cuando sepa algo seguro
 #174953  por Mirage

Lo iba a llevar la primera vez pero me dió yu-yu que abrieran el coche ya con solo 30.000 km y tan solo año y medio.
Lo pensé y dije, nada ando con él hasta que estalle y desde entonces hasta ahora. :mrgreen:

Esta claro que es un fallo de diseño, pero no se si es del mando hidraúlico o del volante en si.. ni idea pero menuda mierda :|

A ver si el domingo suena la flauta, que ya lo tengo claro Mercedes CLA 250 gasofa :ico13:
 #174956  por Mirage

Por probar algo barato le voy a cambiar http://www.oscaro.es/conmutador-acciona ... 27-1906-gt
 #174957  por Almartin

Mirage escribió:Por probar algo barato le voy a cambiar http://www.oscaro.es/conmutador-acciona ... 27-1906-gt
Eso poco hara Mirage..
Es el contactor del pedal de embrague, para que el coche sepa cuando pisas el embrague y desconecte por ejemplo el control de velocidad nada mas tocar el embrague y que no se te acelere el coche en vacio.

Lo del patinado viene casi seguro por el mando hidraulico del embrague :|
 #174958  por Mirage

almartin escribió:
Mirage escribió:Por probar algo barato le voy a cambiar http://www.oscaro.es/conmutador-acciona ... 27-1906-gt
Eso poco hara Mirage..
Es el contactor del pedal de embrague, para que el coche sepa cuando pisas el embrague y desconecte por ejemplo el control de velocidad nada mas tocar el embrague y que no se te acelere el coche en vacio.

Lo del patinado viene casi seguro por el mando hidraulico del embrague :|
Pues no se me ocurre nada más que esperar y que aguante los km que pueda. .. :ico2:
 #175665  por jejefufu

Buenas

después de la reclamación y mañana hace el coche tres semanas en el taller, me llamaron el viernes de citroen España diciéndome que habían encontrado el fallo de mi coche.

La bomba de empuje o algo así del embrague perdía aceite. Le pregunte más a la señorita pero no me supo decir y me dijo que llamase al taller. Llamé pero no estaba el jefe postventa y nadie sabía nada de mi arreglo.

Mi pregunta es: ¿ Creeis que sea posible que el primer embrague me fallase con 35000km (patinaba) y me lo cambiaron, y ahora este me dicen que es de la bomba??
¿ No sería en ambos casos la bomba, en el primero cambiaron el embrague sin molestarse en mirar más??

Es mucha casualidad....... además haciendo el mismo tipo de recorrido en ambos casos

Un saludo
 #175674  por Mirage

Hola compañeros,
Alguno que controle de mecánica que nos saquen de dudas. Yo creo que los tiros van por ahí.
Saludos