• Enseñanos tu hydro-clasico.

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #78532  por Swhannibal
 
Preciosas joyas, cuidalas bien

Salu2
 #95255  por susosetec5
 
Muy bonitos los hydros! bravo:
Última edición por susosetec5 el 13 Feb 2011, 17:56, editado 1 vez en total.
 #95518  por Juanjo.
 
Muy bonito. Hace años la empresa me dejó uno igual que ese, solo que en blanco, que bien iba y que contento me dejó aquel coche.

Se le ve bien, cuidale, que cuidandole un poco, seguro que te durará mucho.
 #175726  por pableras
 
pues con el enlace de youtube de nuestro compañero...me he puesto a mirar videos y me ha hecho gracia este, os lo comparto...!

[youtube]
[/youtube]





saludos!
 #213196  por frangijon
 
Buenos días
Ps presento a mi hidroneumatico casi clasico con 22 años a día de hoy
Es un xm 2.5 td
Este modelo de motor salió en la segunda Fase para dar un poco más de potencia y luchar con la competencia de Bmw y Mercedes que por aquel entonces ya montaba 525 turbo diesel y el 300turbodiesel.
El motor 2.5 y lleva árboles contrarotantes, Para minimizar las vibraciones y así poder disfrutar de una conducción sin sonido sin vibraciones típico de diesel de la época se nota sobre todo a Relemti, Destacar de este motor que lleva inyección electrónica el pedal del acelerador es accionado por un cable hasta un potenciómetro y de ahí a la unidad de inyección que es Bosch, da 130cv .
La suspensión en mi caso monta la hidractiva dos los primeros XM llevaban algunos modelos la hidractiva uno.
En el caso de mi XM es de la segunda generación donde cambiaban calandra delantera espejos salpicadero ya montaba dos Airbag delanteros y 2 laterales.
Barras dd protecion en las puertas, y alguna cosa mas que se me olvida.
El chasis estaba en gran parte galvanizado ya no tenía los problemas de corrosión del CX.
El XM monta en casi todas sus versiones un cristal que separa el maletero del portón trasero con la finalidad de que cuando el conductor o acompañantes abren el maletero no entra polvo ni ruido ni sale ni entra calor o frio que moleste a los pasajeros.
Mi unidad en concreto fue comprada en la provincia de León estando ya en el concesionario de Peugeot con una avería en la culata no sabíamos si era la junta de la culata, o la culata es si mismo.
El color me gustó mucho desde el principio y el estado general que tenía el coche estaba bastante bien conservado para los años y kilómetros después de duras negociaciones con el dueño se vino para casa y de ahí en adelante para llevarlo a recuperar es una historia que os la contaré próximamente así que voy a reservar la próxima ventana saludos
 #213197  por frangijon
 
Reservado para las fotos y demas
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7