• Nuevo C5 en 2014 !!

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #175748  por aloo

Satellite escribió:Alguien ha encontrado alguna foto?
Hay un par de fotoshop, uno inspirado en la nueva picasso y otro en el morro del nuevo ds5-l que acaban de sacar en China.
Lo siento pero no se colgarlas.
Si alguien quiere se las paso por e-mail.

Saludos.
 #175749  por aloo

Acabo de pasar las fotos a Anhgel y a Grey, alguno de los dos las colgará..., digo yo.
 #175753  por Ahngel

Imagen

Imagen
 #175760  por Ahngel

El primero a excepcion del frontal es practicamente el C5 actual, pero en el segundo solo veo un Audi con Chevrones.
Saludos.
 #175761  por EPJ

Pues a mi particularmente ni el primero ni el segundo me gustan esteticamente. Habrá que esperar a verlos en el concesionario pero de mi gusto no son ninguno de los dos.

Saludos.........
 #175769  por Ahngel

EPJ escribió:Pues a mi particularmente ni el primero ni el segundo me gustan esteticamente. Habrá que esperar a verlos en el concesionario pero de mi gusto no son ninguno de los dos.

Saludos.........
Tienes razon, es que con el C5 se han puesto el liston muy alto, va a ser difícil que vuelvan a repetir un diseño tan atemporal como este, bajo mi punto de vista después de tantos años en la calle para nada se ve antiguo, solo hay que compararlo con su homonimo germano para ver que no se queda atrás, seguramente también gracias a las formas rectas del Passat no pierde un apice de estilo, presencia y empaque, solo ver esta foto frente a la versión R-Line deportiva del Passat me doy cuenta que el acierto del diseño del C5 ha sido increible:

Imagen

Saludos.
 #175770  por aloo

A mi el segundo si que me gusta.
El morro es igual que el 4x4 que han presentado en China.
Una actualización no le viene mal, con un repaso a los motores por tema de contaminación y una mejora en calidad interior, con eso suficiente.

Gustos colores, pero el 4x4 yo lo he visto en vivo y es una pasada.
A mi personalmente, las nuevas lineas o tendencias ds si me gustan.
El ds5 me parece un cochazo, con un diseño muy guapo y con un interior de más calidad que nuestro C5, al menos vista y tacto.
Otra cosa es la suspensión, que me quedo con la que tengo.

Por cierto Anhgel, el C5 ese blanco muy chulo..., je,je

Salu2.
 #175774  por EPJ

Ahngel escribió:
EPJ escribió:Pues a mi particularmente ni el primero ni el segundo me gustan esteticamente. Habrá que esperar a verlos en el concesionario pero de mi gusto no son ninguno de los dos.

Saludos.........
Tienes razon, es que con el C5 se han puesto el liston muy alto, va a ser difícil que vuelvan a repetir un diseño tan atemporal como este, bajo mi punto de vista después de tantos años en la calle para nada se ve antiguo, solo hay que compararlo con su homonimo germano para ver que no se queda atrás, seguramente también gracias a las formas rectas del Passat no pierde un apice de estilo, presencia y empaque, solo ver esta foto frente a la versión R-Line deportiva del Passat me doy cuenta que el acierto del diseño del C5 ha sido increible:

Imagen

Saludos.

Yo personalmente hubiera retocado un minimo el actual diseño por fuera y totalmente el interior adaptandolo a los tiempos actuales y futuros. El actual diseño sigue siendo moderno y no creo que halla que transformarlo tanto y andar experimentando con el consiguiente desagrado de actuales propietario de la marca y futuros compradores.

Saludo
 #175783  por EPJ

Hola volver a comentar que acabo de ver fotos del nuevo C5 y no son exactamente iguales a las que aqui se han colocado, son desde mi punto de vista algo mas atractivas las lineas del nueco C5. lo he visto en la revista alemana de autobild, la venta aqui está pensada para principios del verano.El coche crece unos 2 cm más de largo y se hacen notar sobre todo en las plazas traseras.

http://www.autobild.de/artikel/renault- ... 47880.html

http://i.auto-bild.de/ir_img/1/0/0/6/6/ ... e59bc9.jpg

Pinchar arriba y vereis la foto......

Èste diseño concretamente me atrae más, es más citroen .......
Saludos
 #175786  por Ahngel

EPJ escribió:Hola volver a comentar que acabo de ver fotos del nuevo C5 y no son exactamente iguales a las que aqui se han colocado, son desde mi punto de vista algo mas atractivas las lineas del nueco C5. lo he visto en la revista alemana de autobild, la venta aqui está pensada para principios del verano.El coche crece unos 2 cm más de largo y se hacen notar sobre todo en las plazas traseras.

http://www.autobild.de/artikel/renault- ... 47880.html

http://i.auto-bild.de/ir_img/1/0/0/6/6/ ... e59bc9.jpg

Pinchar arriba y vereis la foto......

Èste diseño concretamente me atrae más, es más citroen .......
Saludos
Esa foto es muy antigua y esta retocada sobre esta:

Imagen
Imagen

Saludos.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7