Apuntado
Mi consumo es de con motor V6 2.7 CAS 204cv
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
luiska1969 escribió:Apuntado.
Saludos!!!
EPJ escribió:podrías decirme como se puede apuntar uno ? Gracias de antemano........EPJHola.
luiska1969 escribió:EPJ escribió:podrías decirme como se puede apuntar uno ? Gracias de antemano........EPJHola.
Tienes que seguir los pasos del primer mensaje del hilo.
1º Pinchas en el link "ACCEDER" que hay en el primer mensaje
2º Te saldrá una página de despedida de Hydractives, en la que verás que tienes que pinchar en "aquí" para poder continuar
3º En la nueva página web que se cargará tienes que poner tu nick y tu contraseña del foro. En Mapa selecciones "Espagne" y en Subdivisión tu comunidad autónoma.
4º En informaciones complementarias, pones tu ciudad y/o provincia y tu modelo de Citroen.
5º En verification, donde te pide que introduzcas el texto, tienes que copiar el texto que aparece justo encima
6º Pinchas en validar y ya debería estar hecho
No puedo pinchar en acceder porque yo no veo el primer mensaje.....
Si tienes alguna duda, por aquí andamos
Saludos!!!
EPJ escribió:No puedo pinchar en acceder porque yo no veo el primer mensaje.....Hola.
luiska1969 escribió:EPJ escribió:No puedo pinchar en acceder porque yo no veo el primer mensaje.....Hola.
¿Cómo que no puedes ver el primer mensaje? Es el primer mensaje de este hilo, en la primera página. Tienes que verlo sí o sí
A ver, te dejo una captura de pantalla de ese primer mensaje, escrito por "Sabu":
Abajo a la derecha, he rodeado de rojo donde se encuentra el enlace "ACCEDER" en el que tienes que pinchar. Ya nos contarás.
Saludos!!!
EPJ escribió:Gracias por la explicaciones pero a mi sigue sin aparecerme en el hilo ...... la página (hilo) solo aparecen 9 mensajes y ninguno de ellos es el que tu me pones¿Pero estás mirando en la página 1 de las 6 que hay en total? Es que es muy raro.
luiska1969 escribió:EPJ escribió:Gracias por la explicaciones pero a mi sigue sin aparecerme en el hilo ...... la página (hilo) solo aparecen 9 mensajes y ninguno de ellos es el que tu me pones¿Pero estás mirando en la página 1 de las 6 que hay en total? Es que es muy raro.
Este es el enlace a la primera página, en concreto a ese primer mensaje:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=3&t=6635#p84129
Por si acaso sigues sin verlo, te pongo también el enlace directo al que te dirige si pinchas en "ACCEDER":
http://www.mappemonde.net/carte/Hydract ... ption.html
A ver ahora si hay más suerte.
Muchas gracias amigo, ahora sí pude entrar y registrarme
Por lo que he podido ver hasta ahora soy el único de aqui de la region Baviera en la ciudad de munich
Saludos!!!