• A la hora de comprar vuestro C5....?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #175807  por EPJ

Hola a todos , cuando decidisteis finalmente comprar vuestro C5, hicisteis antes una prueba de conducción con un coche del concesionario ó solo os llego la información / Experiencia de familiares , amigos y comentarios de internet?

Yo personalmente lo probé antes de comprarlo, lo hice con el C5 y con todos los que tube anteriormente.
Aqui en Alemania es usual que se puedan probar los coches si estas interesado, aunque luego por lo que sea no te guste y no lo compres. Para mí es la opción mas fiable a la hora de tomar una desicion final.

Saludos.............epj
 #175820  por Manzasuki

pues yo tube bastante suerte... el mío era de flota de citroen .. por lo que pude probar la unidad que me iba a llevar.. es mas me fui de recados con el gerente del conce y yo de chofer..así que me pase media tarde encima de el :mrgreen: ... ( del coche me refiero)
además me fui a atesa y me alquile uno parecido un día....
entiendo que a veces es un coñazo para los vendedores, pero si realmente estas interesado esta claro que sin probar bien yo no me compro un coche... lo hice una vez y no me quedaron ganas
 #175825  por gabiiiC5

A mí nunca me han puesto pegas en un concesionario para probar un coche, firmando el recibo y dejando tu DNI no hay problema y te lo dejan. Mi C5 lo compré de segunda mano pero lo probé bien antes de comprarlo
 #175827  por yoyoperdi

a mi no me lo dejaron probar, ni tampoco se me ocurrio, ni me lo ofertaron, eso si, como tardaban tanto, al final nos tuvieron que dejar un coche (o me lo dejaban o arreglaba mi sxara y se quedaban ellos con este) y fue un c-5 de 110cv, pero de los primeros que salieron con suspensión hydractiva,

#175829  por pakor

Yo también lo probé pero como no tenían el mismo motor en berlina y tuve que montar en un tourer. Con el tiempo he podido comprobar que no se sienten igual (prefiero el berlina, jejejeje).

Saludos!
 #175843  por Ahngel

Pues yo no lo probé porque no tenian el motor 110cv en el concesionario, tenian un 138cv con hydractiva, pero preferí no probarlo por si me salía mas caro el coche, ya que lo mismo me hubiese picado el motor y la suspensión, pero la verdad no me arrepiento hasta ahora, me da muchisimo más de lo que necesito.
Saludos.
 #175848  por superio

Los ultimos tres citroen que he tenido los he probado ,sin problemas y los anteriores ya los tenía mi padre así que no hizo falta probarlos y sin ninguna pega.
 #175918  por ANLOCRE

Yo si que lo probé, con la misma terminación que el que quería comprar, hice un recorrido por autovía y carreteras secundarias durante unos 40 minutos aproximadamente y no le encontré ninguna pega, aunque con posterioridad y ya con el de mi propiedad (como ya he explicado en otro hilo) he notado que a partir de los 90 Km/h tienes la sensación de que llevas alguna ventanilla o puerta mal cerradas, creo que es por la aerodinámica y que ese ruido es por los espejos, al menos eso me dicen en el Servicio Oficial, por lo demás encantado con el coche en los 25.000 Km que llevo circulando desde que lo compré.
Un saludo