• donde se encuentra el motor de arranque de citroen C5 1?

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #175852  por nervy
 
me gustaria saber donde se encuentra el motor de arranque del c51,voy a desmontarlo en breve y me gustaria saber donde se encuentra así de las piezas que abria que quitar,muxas gracias
 #179160  por Pedroalfonsabas
 
Eso debes de ir a hospital que le hagan una ecografia yeah:: Porque esta esta pero donde y si hay que ir se va pero ir panaa. :ico13:
 #179207  por Almartin
 
Pedroalfonsabas escribió:Eso debes de ir a hospital que le hagan una ecografia yeah:: Porque esta esta pero donde y si hay que ir se va pero ir panaa. :ico13:
¿que graciosillo no? No gastes teclado anda..

nervy escribió:me gustaria saber donde se encuentra el motor de arranque del c51,voy a desmontarlo en breve y me gustaria saber donde se encuentra así de las piezas que abria que quitar,muxas gracias
Por favor, pásate por el apartado de presentaciones, es requerido para los recién llegados.

te dejo una imagen que muestra como va instalado el motor de arranque que igual te servirá de ayuda

Saludos

Imagen