• ¿Que motor cojer?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #175828  por Prof. Dorothea Mills III

Hola estoy pensando en cojerme un C5,e mirado el 2.0,2.2 y 3,0 HDi todos estos en versión tourer exclusive.
Tengo un presupuesto de 22.000 euros por supuesto el coche de segunda mano pero con pocos quilometros.
Que motor cojo?lo uso sobre todo para viajes no hago muchos kilometros al año ya que uso el c4 para ir a trabajar,pero me gusta viajar cómodo,me a interesado sobre todo por la suspensión Hydractive que se regula a tu gusto(siempre llevo elcoche cargado)
Ahora tengo el c4 1.4 16v sx y no me a dado ningun problema para mi es un motor irrompible,por cierto vengo de c4atreros el foro del hermano pequeño del C5 jeje.
El que mas me a gustado a sido el 2.2 HDi exclusive tourer con llantas adriatique.
Que opinais,que motor me recomendais?
Saludos!!
 #175835  por gabiiiC5

Te has planteado un motor gasolina?
 #175838  por Prof. Dorothea Mills III

Es que no conozco ningun motor gasolina del C5.
Cuales hay?
 #175842  por Prof. Dorothea Mills III

He mirado mas coches y en la página francesa de autoscaut e visto un C5 3.0 HDi exclusive con las llantas adriatique por 22.000 euros con 30.000km de 2009,que os parece?
 #175844  por Ahngel

C5AL escribió:He mirado mas coches y en la página francesa de autoscaut e visto un C5 3.0 HDi exclusive con las llantas adriatique por 22.000 euros con 30.000km de 2009,que os parece?
No esta mal de precio, pero de 2009 y solo 30.000km no me fiaria mucho.
Saludos.
 #175846  por Prof. Dorothea Mills III

Ahngel ya,me parece que tiene muchos mas quilometros que los que pone.
Ahora digo,que me recomendáis el 2.0 o el 2.2?que son los únicos que mas o menos están a mi alcance y parece que tiran bien.
Un saludo
 #175847  por Manzasuki

yo quizas me decantaria por un 2.0.... quizas sea de los mas equilibrados... aunque si tuvieras suerte de pillar un 3.0.
 #175853  por Prof. Dorothea Mills III

Ya esque el que me a gustado a sido el 3.0 asique seguire buscando precios a ver si hay alguno que me guste.
Por cierto Manzasuki muy bonito el pueblo de sarria fui a verlo en verano con el c4.
El 2.2 que tal va?
 #175859  por Manzasuki

del 2.2 no he tenido el gusto de probarlo... a ver que te cuenta quien lo tenga. Pues si es bonita mi villa de adopcion.... es que con tal de tener excusa para andar en el ceci me busque la parienta lejos :ico13:
 #175879  por Prof. Dorothea Mills III

a ver si hay alguien que se anima a poner que tal va el 2.2 jeje.