• LIMPIEZA DEL FAP

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #175877  por LITO

Muy buenas,

Tengo un C5III, del año 2008 con el motor 1.6 HDi y con 200.000km, y hace unos días me salió el aviso de posible obstrucción del filtro de partículas, ya lo he llevado por autopista alegre durante 200 km y ya ha intentado hacer dos regeneraciones que a mi parecer no las hizo bien puesto que duraron muy poco, eso es una impresión mía, pero el mensaje no sale del cuadro, este fin de semana voy a desmontar el filtro y limpiarlo a presión.
Alguno lo ha hecho antes? Sabéis si después de limpiarlo hay que hacerle algo con le lexía?, alguna sugerencia o alguna recomendación?

Gracias de ante mano por vuestras ayudas y opiniones.

Un saludo.

#175887  por pakor

Puede que te falte eloys!!!!. No lo desmontes aún...

Saludos!

Re:

#175905  por LITO

pakor escribió:Puede que te falte eloys!!!!. No lo desmontes aún...

Saludos!
Y como saber que le falta, aunque me aseguran que con 146.000 km se lo rellenarón, además el desmontar y limpiar no le hara daño no?

#175906  por pakor

Con el Lexia.

Saludos!

Re:

#175907  por LITO

pakor escribió:Con el Lexia 3.

Saludos!
Con el Lexia estoy pez, además de no tenerlo, pero aprovechare la KDD el 15 de febrero haber si alguno lo trae y es tan amable ,

gracias.