• Faros diurnas led.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #176101  por Ahngel

Bueno, por fin he podido cambiar los faros por los del restailing que le compre a Reketeke al cual quiero desde aqui dar las gracias, como también a Khalifa67 por lo que el ya sabe y para finalizar pero no por menos importante a Almartin por todas las fotos y explicaciones que me ha dado por wassap para poder acceder a los tornillos de los faros, sin su ayuda hubiese sido imposible cambiarlos, mi intencion era hacer un brico pero yo solo no me ha dado para hacer tantas cosas, así que solo puedo aportar unas fotillos de hoy mismo durante el cambio de faros:

Aqui se puede ver a la izquierda el faro nuevo y a la derecha el faro antiguo con las bombillas led de Topledimport, también se puede apreciar a la izquierda la parte del parachoques sacado de su sitio y cubierto con un paño para evitar que se raye la chapa al tocarse una pieza con otra.
Imagen

En esta ya están ambos faros cambiados.
Imagen

Un poco mas de cerca, se aprecia mejor la intensidad luminica de los leds, las fotos son sobre las 13:30 horas.
Imagen

Y por ultimo una en un parking donde también se aprecia la potencia luminica.
Imagen

Otro brico hydractivo, sin la participacion de los compañeros Khalifa67, Almartin y Reketeke no hubiera sido posible llevarlo a cabo, muchas gracias por la ayuda prestada, directa e indirectamente, sois la ostia!!!
Saludos.
 #176102  por Abelin

Hola
Muy bonitos,
Los del el almacén de Led se acordará de ti, Creo recordar que se llama Raul.
Saludos
 #176104  por Ahngel

Abelin escribió:Hola
Muy bonitos,
Los del el almacén de Led se acordará de ti, Creo recordar que se llama Raul.
Saludos
:ico13: :ico13: :ico13: aún así le seguire comprando cosillas para el interior, tiras de leds, bombillas, plafones, etc... es que no podia dejar escapar la oportunidad que se me presento.
Un saludo.

#176107  por mms

Quedan de lujo anhgel a ver si a mi se me presenta otra oportunidad igual jejje.saludos
 #176142  por Manzasuki

ok: ese coche esta impecable.. la proxima vez que baje por ahí de excursion tendre que comprobar que no es potosop de ese ;)
 #176144  por khalifa67

Manzasuki escribió:ok: ese coche esta impecable.. la proxima vez que baje por ahí de excursion tendre que comprobar que no es potosop de ese ;)

Como Notario que soy ( como el Luisma) DOY FE, da asco del brillo que tiene :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2 salud:
 #176147  por Abelin

khalifa67 escribió:
Manzasuki escribió:ok: ese coche esta impecable.. la proxima vez que baje por ahí de excursion tendre que comprobar que no es potosop de ese ;)

Como Notario que soy ( como el Luisma) DOY FE, da asco del brillo que tiene :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2 salud:
Hola
Kalifa, como se te ocurre el quedar con Ahngel, en un sitio al sol.
Tienes que quedar en un aparcamiento a ser posible subterráneo y que no tenga muy buena luz, por que si no, no te salva de ir al oculista ni con gafas de sol de indice 4
Tienes que ser mas precavido.
Saludos
 #176203  por -Beto-

Una prgunta, yo también tengo esos faros, en el caso de que se funda uno de los leds....

Como se cambia??? y se cambia uno solo o toda la tira????

un saludo, impresionante el cambio aplausu:_

este es el mío, me da la sensación de que las tuyas son más potentes:

Imagen
 #176204  por Ahngel

-Beto- escribió:Una prgunta, yo también tengo esos faros, en el caso de que se funda uno de los leds....

Como se cambia??? y se cambia uno solo o toda la tira????

un saludo, impresionante el cambio aplausu:_

este es el mío, me da la sensación de que las tuyas son más potentes:

Imagen
El día que se fundan buscate un faro en algún desguace, los leds ni se cambian ni tienen repuestos, va el faro completo.
Iluminan igual, a no ser que tu en la foto no tuvieses el motor encendido y tuvieses puestas las luces de posicion, porque entonces se encienden tenuemente como cuando se encienden las de carretera, para que luzcan a tope hay que poner la palanca de luces en posicion "auto" y cuando enciendes el motor veras la luz que dan.
Por cierto, muy buen reflejo del capot, se ve muy cuidado.
Saludos.
 #176274  por may

YO NO LOS ABRÍA CAMBIADO AHORA TENDRÁS CONDENSACIÓN SEGURO , UN SALUDO