Con mi C6 recién comprado, de segunda mano, con 90.000 km se enciende el famoso testigo...Inicialmente no noto nada, pero al día siguiente subiendo la Cuesta de Las Perdices el coche no responde al acelerador, no revoluciona más de 2000 rpm...Lo llevo a la tienda donde lo compré (un compraventa de Villalba) y lo llevan a su taller donde detectan que pierde líquido refrigerante y le cambian una tubería...4 días sin coche....
Cuando recupero el coche, a los pocos km, de nuevo se enciende el famoso indicador...esta vez sin notar nada más...Al día siguiente se apaga. De nuevo se vuelve a encender un día después e intento, como decís, llevarlo alto de vueltas 15-20 min... La siguiente vez que lo arranco, ya no se enciende... Pasan tres días sin que se encienda y de nuevo, en los últimos días vuelve a ahcerlo de forma intermitente....unas veces con el mensaje de fallo anticontaminación y otras solo el testigo del motorcito....No noto fallos...el coche va bien
Aprovechando que tiene una garantía (por una aseguradora) lo llevo al famoso taller de Dr. Esquerdo... Allí después de avisarme de que si el seguro no paga no puedo llevarme el coche y que a lo mejor tengo que adelantar yo la pasta (me echo a temblar..) se quedan con él y quedan en llamarme con lo que vean (me dicen que el mensaje es muy genérico y que puede ser cualquier cosa). Pasan 4 días y no me llaman. Tras varios intentos consigo hablar con ellos y me dicen que es que todavía no han encontrado el fallo.....que inicialmente parecía que era no se qué sensor... pero que seguía dando otros fallos que no localizaban....que llevaban muchas horas con él (que no iban a facturarlas......ya veremos) y que me llamaban en cuanto tuvieran localizada la avería con el presupuesto que le pasarían al seguro...
En fin, que estoy preocupado, pensando si habré hecho bien en comprar un coche con una mecánica tan complicada que ni los de Citroen conocen....
Cuando recupero el coche, a los pocos km, de nuevo se enciende el famoso indicador...esta vez sin notar nada más...Al día siguiente se apaga. De nuevo se vuelve a encender un día después e intento, como decís, llevarlo alto de vueltas 15-20 min... La siguiente vez que lo arranco, ya no se enciende... Pasan tres días sin que se encienda y de nuevo, en los últimos días vuelve a ahcerlo de forma intermitente....unas veces con el mensaje de fallo anticontaminación y otras solo el testigo del motorcito....No noto fallos...el coche va bien
Aprovechando que tiene una garantía (por una aseguradora) lo llevo al famoso taller de Dr. Esquerdo... Allí después de avisarme de que si el seguro no paga no puedo llevarme el coche y que a lo mejor tengo que adelantar yo la pasta (me echo a temblar..) se quedan con él y quedan en llamarme con lo que vean (me dicen que el mensaje es muy genérico y que puede ser cualquier cosa). Pasan 4 días y no me llaman. Tras varios intentos consigo hablar con ellos y me dicen que es que todavía no han encontrado el fallo.....que inicialmente parecía que era no se qué sensor... pero que seguía dando otros fallos que no localizaban....que llevaban muchas horas con él (que no iban a facturarlas......ya veremos) y que me llamaban en cuanto tuvieran localizada la avería con el presupuesto que le pasarían al seguro...
En fin, que estoy preocupado, pensando si habré hecho bien en comprar un coche con una mecánica tan complicada que ni los de Citroen conocen....