• dudas con Lexia

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #176120  por isanchezs
 
Primero de todo mil disculpas, pero es la primera vez que uso Lexia y tengo montones de dudas,me salen varios errores, el tema de inyector entiendo que era una fuga que tenía en uno de ellos y he solucionado , no he vuelto a pasar el lexía, pero me salen varios errores que no se por donde pillar, a ver si alguien por aquí sabe interpretarlos mejor que yo,
Imagen

Perdón espero se vean las fotos, no se como ponerlas de forma que se vean en el post directamente a ver si lo averiguo y las cuelgo.
 #176259  por alatien
 
si pones lo que te sale en la Lexia aunque sea escrito estaremos encantados de echarte una mano
salu2
 #176430  por isanchezs
 
Gracias por la respuesta y el interés, pues casi que lo escribo porque las fotos no hay manera.

Defectos que me salen :

COMBINADO / DIALOGO : SI / DEFECTO SI
RADIO POST EQUIPAMIENTO / DIALOGO : SI / DEFECTO SI ( Este es mas curiosidad pues tanto la radio como el cargador funcionan perfectamente )
ALARMA / DIALOGO : SI / DEFECTO SI ( lo mismo funciona perfectamente pero por curiosidad )
ADITIVACION GASOIL / DIALOGO : SI / DEFECTO SI
INYECCION / DIALOGO : SI / DEFECTO SI

faro izquierdo y derecho / DIALOGO : SI / DEFECTO : SI
Defecto fugitivo
Señal de corrección de altura.



Defecto permanente
Circuito relé pre-post-calentamiento. Cortocircuito a positivo ( yo con este entiendo que serían los calentadores pero arranca bien y no echa humo ni nada por el estilo )

Defecto distante
Defecto permanente
Sistema de aditivacion de carburante. Defecto de sonda de nivel de mínimo de aditivo de carburante.
Código defecto calculador : P1435


Lamento tanto escrito y espero que no falte nada es la primera vez que uso Lexia
 #176439  por alatien
 
[/b][/b]
isanchezs escribió:Gracias por la respuesta y el interés, pues casi que lo escribo porque las fotos no hay manera.

Defectos que me salen :

COMBINADO / DIALOGO : SI / DEFECTO SI
el combinado es el cuenta kilometros revoluciones etc (el cuadro) yo no le daria mucha importancia
RADIO POST EQUIPAMIENTO / DIALOGO : SI / DEFECTO SI ( Este es mas curiosidad pues tanto la radio como el cargador funcionan perfectamente )
posiblemente tengas activada la entrada auxiliar pero si no detecta fuente suele dar fallo. Ni caso
ALARMA / DIALOGO : SI / DEFECTO SI ( lo mismo funciona perfectamente pero por curiosidad )
ADITIVACION GASOIL / DIALOGO : SI / DEFECTO SI
INYECCION / DIALOGO : SI / DEFECTO SI

faro izquierdo y derecho / DIALOGO : SI / DEFECTO : SI
Defecto fugitivo
Señal de corrección de altura.
seguramente ha perdido en algún momento la comunicacion con la señal de correccion de altura, los fallos fugitivos son fallos que aparecen y desaparecen en un momento puntual, los puedes eliminar sin problemas



Defecto permanente
Circuito relé pre-post-calentamiento. Cortocircuito a positivo ( yo con este entiendo que serían los calentadores pero arranca bien y no echa humo ni nada por el estilo )
en principio parece un sobreconsumo de los calentadores, habria que comprobarlo


Defecto distante
Defecto permanente
Sistema de aditivacion de carburante. Defecto de sonda de nivel de mínimo de aditivo de carburante.
Código defecto calculador : P1435
este esta muy claro, nivel de eoyls bajo, tienes que rellenar y decirle con Lexia que lo has rellenado


Lamento tanto escrito y espero que no falte nada es la primera vez que uso Lexia 3
espero haberte servido de ayuda
salu2