• marcha atrás turbo ayuda

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #174488  por pableras_84
 
Hola a todos , tengo un problema, estaba con el buscapolos en la bombilla la marcha atrás, para poner los sensores de aparcamiento, y pum!! Se me a fundido , creo que corto, enciendo el coche y me pone averia contaminacion,doy marcha atrás y no suena el pitido, y no me va el turbo no se que e liado, que podría ser?? E mirado todos los fusibles y nada,Ayuda por favor,
 #174489  por pakor
 
Los has comprobado con el polímero?

Saludos!
 #174490  por pableras_84
 
Si poniendo uno en negativo

 #174492  por edugg
 
Yo lo primero que haría es desconectar la batería 15 minutitos para reiniciar la electrónica.......y que la fuerza te acompañe.
 #174505  por pableras_84
 
Nada lo e probado y nada :|

 #174506  por edugg
 
Necesitas enchufarlo a Lexia para no dar palos de ciego....no quiero meterte miedo pero podría haberse dañado alguna controladora electronica .
 #174554  por Swhannibal
 
Mira bien todos los fusibles, pero con un polimetro, comprueba también los que están el el vano motor.

Salu2
 #175448  por Satellite
 
Eso, mira fusibles en continuidad, pero sacándolos.