• desempañar pararisas

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #175740  por carliños6

Hola a tod@s
Tengo otra duda. Os cuento. Mi "ceci" está a la intemperie todo el día. Cuando entro, tengo que desempañar el parabrisas. Entiendo que al darle al botón de desempañar, entra el ventilador. Bien. Inicio la marcha y la velocidad del susodicho no es constante. Ora sopla a tope, ora sopla despacio. Eso sí, a los 15 segundos de accionarlo queda todo desempañado. Me pregunto si su velocidad no debería ser siempre la misma. Porque esto no es como los desempañadores de toda la vida, que escogías tú la velocidad. Tenías posición 1,2,3 etc. Es normal? Si podéis decirme algo al respecto os lo agradecería. Muchas gracias de antemano.
Un saludazo desde el hiperlluvioso Santiago salud: salud: salud:
 #175743  por Ahngel

Es así, cuando lo enciendes va a tope para desempañar lo mas rapido posible, conforme vas circulando va bajando la velocidad del climatizador ya que no requiere tanto esfuerzo porque ya va desempañando y cogiendo temperatura en el habitaculo. El climatizador funciona según la diferencia de temperatura exterior y la que le pongamos en las ruedecitas.
Saludos.
 #176013  por khalifa67

Existe un producto que compré a Maesal, y es para que no se empañen los cristales ;) , muy fácil de aplicar y cómodo sobre todo, con duración de dos meses.

El viernes cuando llegue a casa pongo el nombre.

Salu2 salud:
 #176040  por Abelin

#176328  por khalifa67

Sastamente, es mismo viene en 100 ml y dura unos dos meses el producto es una pasada
Salu2