• Mi Citroen C5 se queda sin sonido

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #176112  por Jorgejaviel

Hola, ultimamente tengo un pequeño problema con mi Citroen C5 relacionado con el sonido. De un día para otro se queda sin sonido afectando a la música, sensor de estacionamiento y voz de GPS. Lo más extraño es que a los dos o tres días vuelve el sonido y a veces a la hora. Bueno cuando te llevas varios días con musica y luego desparece es muy molesto. Incluso lo llevé a la casa citroen para pasarlo por la máquina y antes de entrar en el concesionario volvió el sonido . Aun así le pasaron la máquina no detectando nada. Me gustaría saber si a alguién le ha pasado lo mismo y si es un problema fácil de arreglar o cambiar (fusibles, etc...). Saludos
 #176122  por calvo

Tienes equipo hifi???
Puede ser que el amplificador esté tocado y haga cosas raras
 #176151  por Jorgejaviel

No sé exactamente lo que es el equipo hifi, supongo que será un equipo de alta definición o algo parecido. Tiene la radio y altavoces de fábrica. Esperare a que vuelva a desaparecer el sonido y lo volveré a llevar a pasarlo por la máquina de Citroen. Un sasludo
 #176155  por calvo

Pues ya me contarás lo que es, que me tiene intrigado.
Es la primera vez que oigo que pasa eso :shock:
 #176177  por Manzasuki

a mi me pasaba con otro coche..-y era una masa de un altavoz... que cuando fallaba se quedaba mudo por seguridad... comprueba a ver..
 #176341  por -Beto-

Pues tiene toda la pinta de que es una mala conexión de algún elemento del equipo de audio, y eso ninguna máquina te va a decir que es...

Lo suyo es ir desmontando las conexiones e ir comprobando.
 #176343  por Manzasuki

te va a tocar eso... en mi caso después de mucho cabrearse... optaron por cablear de nuevo los altavoces y se acabo el problema.