• Adaptador OBD II bluetooth

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #176106  por GeLu
 
Estaba a punto de comprarme yo ahora un OBD de estos, ya que hablando con los chicos de Valgisa salió el tema y dijeron que varios clientes lo tenían y les iba de lujo, me he estado informando ahora por google a ver y he leído algo que me preocupa bastante y es que al parecer estos OBD, al estar conectados al coche hacen que el coche no "hiberne". Para entendernos, que la bomba de la suspensión sigue trabajando incluso 4h después de que el coche se haya parado. Lo que quiere decir que para que el coche hiberne hay que volver a desconectar el OBD...

¿Sabéis algo al respecto? Es un asunto que me echa muy mucho para atrás a la hora de comprarme uno.

nono:
 #176353  por alatien
 
si es cierto la suspensión no se hiberna pero tamboco actua como en marcha. si lo quieres llevar puesto constantemente te aconsejo que modifiques la alimentacion del obd y la pases por llave
salu2
P.D. la radio y todo lo demas si entra en modo eco :(
 #180187  por Jasper2000
 
Que modelo de elm327 tienes Swhannibal. Es que he estado mirando y parece que el modelo largo funciona. El mini parece que no.