• Ayuda con las llantas c5I

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #176417  por MSubirat

Hola Quería exponer una duda que tengo acerca de las llantas de mi C5 serie 1 de antemano decir que todo esto acerca de modificaciones y demas ando demasiado perdido.
He comprado el coche recientemente y venía así actualmente tiene puestas las llantas krakatoa de 18" del c4 y lleva separadores de 15mm por que roza en la pinza delantera
Acualmente las tengo anunciadas en internet para cambiarlas por el echo de que no me gusta eso de ir con los separadores por la itv y demas
El caso es que hay una persona interesada y me ofrece las llantas c4 picasso en 17 e buscado el nombre pero no e dado con el me a mandado foto pero tampoco se como ponerla así que os la descrivo es bastante parcida ala krakatoa pero con la U de los palos mas cerrada y lleva el cubre tuercas mass grande
Mi pregunta es si le pongo esas llantas si necesitaria separadores o no le valen al C5 I por tmas de ET O COSAS así si alguin puede decirme algo gracias
 #176448  por MSubirat

Tengo algún dato mas las llantas de 17" que me cambian son las roskilde y por lo que he podido averiguar su et es de 26 .... Las krakatoa de 18" que son las actuales mias y que me dan problema creo que también tiene de et 26
La pregunta puede parecer absurda pero si tienen el mismo nuemro et me vas a seguir rozando las de 17"
Alguien a montado al C5 I alguna llanta de los c4
Y que et lleva ????
Gracias
 #176639  por MSubirat

bueno aunque nadie a opinado lo dejo aqui por si a alguin en un futuro le pueda interesar las llantas roskilde de 17" valen perfectamente para los C5 I sin separadores ni nada no roza y van de lujo. ok: