• Unas luces diurnas?

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #17627  por Sabu

http://cgi.ebay.de/TFL-Xenon-Citroen-C1 ... dZViewItem

Nos quedaría bien por algún lado?....

Alado de las antinieblas hacia atrás?

Sería legal?
 #17628  por Swhannibal

Lo primero, seria saber si ya es legal instalarlas
 #17647  por Sabu

Invitado escribió:no tiene pinta de ser muy legal... y sinceramente tampoco me parece muy estico a primera vista.. es como tener un arbol de navipeich!!!
Hombre, esto iría por dentro, y fuera llevaría algún tipo de embellecedor de fibra a juego con la carrocería, ya sabes que a mi las chapuzas no me van.
 #17657  por ManuC5

A mi me parece que podría quedar muy chulo como luces de posicion, es decir en el lugar de las luces de posicion, pero a ver quien es el valiente que se atreve a joder un faro, aunque en los nuestros el "cristal" iba con patillas ¿no?
¿Hay algún experto en Photoshop que nos haga un montage?
 #17680  por anjeroya

Sobre la legalidad, el A5 las lleva
 #17689  por Sabu

Masamu escribió:A mi me parece que podría quedar muy chulo como luces de posicion, es decir en el lugar de las luces de posicion, pero a ver quien es el valiente que se atreve a joder un faro, aunque en los nuestros el "cristal" iba con patillas ¿no?
¿Hay algún experto en Photoshop que nos haga un montage?

Jajajja

Mecachis, y yo que he empezado a comprar faros de repuesto empezando por el maletero......
 #17692  por citro

anjeroya escribió:Sobre la legalidad, el A5 las lleva
Si, pero de serie con su homologacion.

Añadir luces tanto interiores como exteriores es denunciable. Si mal no recuerdo 150€ por luz instalada (Instalada, no es necesario que este encendida para que te denuncien)
 #17696  por Sabu

Se podrán homologar, ya que no deslumbrarían....
 #17726  por Sabu

Invitado escribió:los adornos de los lavaparabrisas no deslumbran y no son homologables
tocawebos :mrgreen:
 #18665  por Hidrorreumatico

Si instalais luces diurnas, tienen que ser homologadas que las hay por supuesto...Otra cosa es que no queden estéticamente tan bien y todo eso. Ejemplos de luces diurnas homologadas;

http://www.tagfahrlicht.de/ES/index.html