• ¿Que motor cojer?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #176458  por Prof. Dorothea Mills III

7 litros?
Que velocidad llevas?
El bmw 530 de 2003 de mi padre consume 6,4 a 150-160
 #176478  por Manzasuki

ok: pedazo pepino.... para babear... disfrutalo

#176479  por pakor

+1
 #176497  por Prof. Dorothea Mills III

Llevaba tiempo detrás de el hasta que por fin lo tengo,haber si llega ya el finde que quiero irme de viaje con el jejej yeah::
 #176498  por GeLu

C5AL escribió:7 litros?
Que velocidad llevas?
Cuesta abajo no seré yo quien lo niegue ok:
 #176501  por Prof. Dorothea Mills III

GeLu escribió:
C5AL escribió:7 litros?
Que velocidad llevas?
Cuesta abajo no seré yo quien lo niegue ok:
No no te hablo de el diesel y subiendo a galicia a 150 consume 6,4 vamos una pasada.
No es el touring es el normal,vamos la berlina
Ami me alucino por cierto da 220 yo creo que esta limitado
Un saludo
 #176503  por Ahngel

Me cuesta creer ese consumo en un 530 y encima gasolina, ni tan siquiera en el foro de BMW consiguen esos consumos, a lo mucho 8,8 circulando por autovia a 110.
Saludos.
 #176506  por Prof. Dorothea Mills III

Ahngel escribió:Me cuesta creer ese consumo en un 530 y encima gasolina, ni tan siquiera en el foro de BMW consiguen esos consumos, a lo mucho 8,8 circulando por autovia a 110.
Saludos.
No es el gasolina jeje
Es el 530d el motor diesel
Un saludo
 #176508  por Ahngel

C5AL escribió:
Ahngel escribió:Me cuesta creer ese consumo en un 530 y encima gasolina, ni tan siquiera en el foro de BMW consiguen esos consumos, a lo mucho 8,8 circulando por autovia a 110.
Saludos.
No es el gasolina jeje
Es el 530d el motor diesel
Un saludo
Ah, como pones "No no te hablo de el diesel", aun así el diesel de ese coche tampoco consume mucho menos que el gasolina y ninguno de los dos gastan esos 6 litros, a no ser que te refieras que en algún momento del trayecto el ordenador de abordo indique ese consumo, pero el total del recorrido es complicado conseguir ese consumo y a esa velocidad.
Saludos.
 #176513  por Prof. Dorothea Mills III

Me Quería referir a :no no,te hablo de el diesel
Me falto la coma jeje
pues nose le marca 6,8 o así a 150 y eso en carretera llano y subiendo en algunos tramos.
Es consumo medio no el instantaneo.
Un saludo