• Nuevo C4 Cactus ¿comienza la era lowcost?...

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

¿Crees el C4 Cactus marca la transformacion de la serie "C" en vehiculos lowcost?

Si
8
38%
No
8
38%
No me parece un lowcost el C4 Cactus
5
24%
 #176490  por Ahngel
 
Sobre gustos no hay nada escrito, comienzo así porque a mi personalmente no me gusta nada el nuevo C4 Catus, da imagen de coche lowcost, ojo es solo mi opinion, además tampoco le veo que tenga un espacio en el mercado, para esto prefiero mil veces un C4 Aircross, pero este Cactus no le veo la "gracia" por ningun lado, ni siquiera los horrendos airbump de aire, que como idea es buena, pero esteticamente son como una patada en el bajo vientre, el interior tampoco me convence mucho y aun me da mas sensacion a lowcost, como ya leí el año pasado, creo que este Cactus continua con la nueva era lowcost de toda la serie C de Citroen, me parece que es un error enorme, después de lo que ha costado que tanto la imagen como los acabados de Citroen llegasen a igualarse a ciertas marcas "premium", pero el mercado manda o mejor dicho, las perdidas millonarias, en fin, veremos el precio final y según éste me dará o no la sensación de estar ante el segundo lowcost de la era C.



Saludos.
 #176491  por GeLu
 
Pues Ahngel, yo personalmente opino que es la primera vez que un proto se convierte casi casi al 100% en el coche de producción y eso me gusta. A parte que este va a ser un coche que el comprador a parte de estética lo va a comprar porque es llamativo, yo personalmente si no estuviese tan encoñao con los DS iría a por este sin dudarlo, una gama de colores muy muy buena con otros colores a parte para los Air Bump a eso sumándole los 3,1L/100Km que promete Citroën... Lo único que me disgusta un poquito es la manía que han cogido los fabricantes ahora de poner pantallas táctiles al estilo tableta, ahí colgando del salpicadero. Soy más de llevarlo integrado y con cienmil botones alrededor.

Pero bueno, lo dicho, sobre gustos no hay nada escrito.

ok:
 #176493  por Ahngel
 
Exacto Gelu, respeto pero no comprato tu opinion, si es cierto lo de que por primera vez un Concept es practicamente calcado al modelo final que pisa la calle, pero es que a mi el Concept ya no me gustaba nada, así que el modelo final no hace que cambie de opinion, no le encuentro ninguna lógica a este modelo, por carroceria tiene el aspecto de un Suv, pero solo dispone de 380L de maletero, poquisimo para un coche de ese tamaño, el frontal del C4 Picasso nuevo no entiendo que pinta en este modelo y para rematarlo nos vamos a la parte trasera y vemos los pilotos del DS3 noentender: noentender:
Bajo mi punto de vista es un "cocheretales", con el volante del DS4, etc... lo siento pero no lo veo.
Saludos.
 #176495  por GeLu
 
Quizá a mi me gusten los coches extraños :mrgreen:

Pero bueno, desapercibido (ya sea para bien o para mal) podemos ver que no pasa jaja espero verlo circulando :ico2:

:KDD:
 #176505  por ephran
 
Te me has adelantado ahngel, cuando he visto el articulo en motorpasion pensé en ponerlo aquí, jaja.
Estoy de acuerdo con vosotros, por un lado que un concepto llegue a producción al 100%, me ha entusiasmado, jajaja, por otro lado, lo del cocheretales, es cierto, pero sinceramente, me parece buena idea sacar este coche, me parece un coche "mono" y sobre todo práctico, salvo por el maletero (mas grande estaría mejor), lo de la tableta me parece buena idea en este coche puesto que es mas practico y creo que los problemas de software si lo hacen bien es mas económico arreglarlos.
En cuanto a apariencia, es eso un "coche mono", no es bonito, pero es resultón y casual, puede ser un coche de mujer perfectamente, personalizable, con varios colores, simple, y como dicen algunas: "cuqui" :ico13: pero también lo veo como un coche juvenil, por los desenfadado, y practico, eso del airbump me parece muy buena idea en este estilo de vehículos.
Es un coche totalmente diferente al resto, con esto Citroen esta volviendo a los inicios como el 2cv.
Si me lo compraría? Pues depende del precio y el consumo, pero para ir a trabajar, salir por ahí de manera informal y demás me parece buena opción, seria el segundo coche a parte del C5 o un ds5 que podría tener, sin pudiera jajaja.
Un saludo.
 #176509  por Ahngel
 
Yo sigo discutiendo lo que comentais, no me parece para nada original, al igual que el C-Elysee, en este coche veo partes de otros que ya existen, lo único original que le encuentro es el sistema de los limpias, no lleva eyectores en el capot, el agua sale directamente de los brazos de los limpias, no todo va a ser malo ;)
Saludos.

 #176514  por pakor
 
Hola,

El coche no me gusta pero tampoco me parece un low cost. El interior no lo veo tan mal......

Y la de pasta que se va a ahorrar el dueño en pintura por esos laterales qué?, jajaja.

Saludos!

Re:

 #176516  por GeLu
 
pakor escribió:Y la de pasta que se va a ahorrar el dueño en pintura por esos laterales qué?, jajaja.

Saludos!
Tanto pasta como mala hostia, porque no vas a tener tantos disgustos con golpecitos en las puertas jeje :ico13:
 #176518  por Capi
 
Lo queramos o no es en low cost, en ese se queda la gama C. Y estoy con ahngel..es un coche a retales, lo único positivo que se fabricará en España en la factoría de Villaverde.
 #176524  por alatien
 
Debo de ser raro porque a mi si que me ha gustado bastante, habrá que verlo en directo
Salu2