• Presentacion

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #176432  por Aht

Hola a todos.

Me llamo Andrés y tengo un C-5 Break 2.0 HDi 110cv. He estado viendo el foro porque tengo un problema en el, así que he decidido registrarme, también que me gusta la mecánica y entiendo algo de ella, aún que de citroen estoy un poco verde, así que si puedo ayudar a alguien en alguna duda que tenga, encantado.

Un saludo a todos.

#176434  por pakor

bienvenido!
 #176450  por Aht

Muchas gracias.

Quería preguntarte, como puedo buscar las conversaciones para ver las averías que ya ha tenido la gente, porque vi que ya le ha pasado a alguien más que el ventilador del climatizador se queda en una velocidad fija y no me deja cambiarlo, el dibujo de las aspas se queda como si lo tuviera apagado, pero no es cierto esta funcionando.

Muchas gracias y un saludo.

#176481  por pakor

En el buscador... Utilizas tapatalk?

Saludos!
 #176488  por alatien

bienvenido y disfruta del foro
salu2
 #176500  por Almartin

bienvenido a Hydractives ok:
 #176502  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!
 #176510  por Aht

Gracias a todos!!

Mmmm.... No se que es taptalk, jejejejeje, yo en el foro me meto desde el móvil porque siempre estoy fuera de casa y me es más cómodo mirarlo desde el móvil.

#176578  por pakor

Pues arriba en la parte derecha tienes el buscador.

Saludos!
 #176580  por cryogen

bienvenido al foro ;)