• No funciona el regulador eléctrico lumbar.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #17090  por Hans
 
Hola de nuevo.
Otro cosa que le he detectado al coche es que no funciona la regulación eléctrica lumbar en los asientos delanteros. Es muy extraño que fallen ambos. ¿Que puede ser?
Muchas gracias.
Saludos.
 #17115  por Swhannibal
 
¿fusibles?
 #17182  por Hans
 
icopegarse: Pues no son los fusibles. Lleva uno para cada asiento eléctrico en la caja C1 y están correctos. Las demás regulaciones funcionan, así que una de dos, o son los dos interruptores, o los dos motores..y mira que me extraña.

Saludos
 #17188  por Swhannibal
 
Ya, es que es raro que fallen a la vez los dos, de todas formas repasa los conectores eléctricos
 #17225  por juanma
 
Hans escribió:Hola de nuevo.
Otro cosa que le he detectado al coche es que no funciona la regulación eléctrica lumbar en los asientos delanteros. Es muy extraño que fallen ambos. ¿Que puede ser?
Muchas gracias.
Saludos.
Hola Hans.
Imagino que lo que te voy a comentar ya lo habrás mirado, pero por si acaso.
Desmonta la pieza rectangular del asiento, y mira que no esté rota, ni doblado el plástico por dentro, a mí en mi coche, me fallaba el mando para acercar y alejar el asiento, y cuando desmonté el mando, que por cierto es solo tirar, ví que una de las lengüetas estaba algo doblada, y por eso no empujaba a la palanquita de metal.
Con un palillo de dientes y loctite lo arreglé, y queda perfecto.
Suerte
 #17353  por Hans
 
Pues Juanma, aunque no te lo creas no lo he mirado :| A sabiendas de que cuando me enseñaron el coche no traía los mandos y me los pusieron ellos después, igual no están bien montados. Ojala sea solo eso. Esta misma tarde lo compruebo.
Tengo que mirar si tengo palillos de dientes :P Yo casi todo lo arreglo con celo.
Gracias por la idea.

Un saludo.
 #17431  por Hans
 
Juanma, has dado en el clavo, he sacado los botones y accionando el mando con el dedito funciona de maravilla :ico17:
Alucinante...lo cierto es que he dejado el ajuste lumbar bien metidito porque me era incómodo, he vuelto a poner los botones y arreglao.
Muchas gracias. Que contento estoy.
Sois unos figuras.
Saludos
 #17454  por Swhannibal
 
Osea que no traia los mandos y te los pusieron después ellos, jajajajajaja si habrias empezado por hai el tema se habria solucionado antes.

Diooooooos que "pofezionales" hai por estos mundos

P.D. recuerdo hace un tiempo que al salir del curro un compañero de trabajo, estaba hechando pestes ya que le daba a la llave de contacto y el coche no hacia nada, le comente - tendras descargada la bateria - y me dijo . imposible, me la han cambiado esta mañana. Le dije abre el capot.........dale. y el coche hizo vooorrrum, ¿que le has hecho? nada, tenias un borne flojo icopegarse:
 #17651  por Hans
 
Lo de esta gente no acaba aquí. El día que fui a recoger el coche, a los 10 minutos en la incorporación de la M30 a la altura de ventas, mensaje en el display y pitido. Parada obligada y temperatura del coche al tope según indicador. Gracias ha que hay una salida de camiones de una obra nos quedamos apartados, menos mal que me regalaron los triángulos, pero no llevábamos los chalecos. LLamo al del concesionario y me dice que es la primera vez que le pasa (eso decimos todos, jejeje) Total que me manda un mecánico que llega a los 15 minutos. Abre el capó, coge la garrafa de refrigerante y completa con más de media garrafa. ¡No me lo puedo creer! me habían dado el coche casi sin agua. No debieron arrancar el coche para purgar bien el sistema. El mecánico nos pide disculpas y bla bla bla. Luego ya llegamos a casa, por fin. No os podéis imaginar la cara de mi mujer, diciendo, ¡vaya compra! el primer recorrido y se queda tirado. Claro, esto independientemente del coche es una cagada del mecánico. Al día siguiente en el display me dijo que completara, que estaba bajo, todavía entraron 2 dedos de la garrafa. Desde entonces sin problemas.
Así que son unos "profezionales" de cuidado.

Saludos.