• Donde comprar Lexia 3

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #171837  por edurodriguez
 
Hola quiero comprar un Lexia y no se dónde ni me fío de eBay porque algunos pone que ni va bien con C5. Haber sí me podría guiar. Un saludo
 #176317  por neftalixema
 
Hola Edurodriguez! Yo estoy mirando también para comprar la Lexia y tampoco me fio de Ebay, así que estoy pensando en comprarla a una tienda de Madrid que se dedican a vender máquinas de Diagnosis. Si estas interesado quizá si les pedimos más de una nos pueda hacer precio. Un saludo.
 #176354  por alatien
 
no tengáis miedo a ebay, eso si tened en cuenta que todo lo que no sea el clon chino se sale de precio.
yo compre la mia por ebay y funciona de muerte
salu2
 #176399  por neftalixema
 
Hola Alatien! Te importaria decirme o mandarme el enlace donde tu la compraste? Para ir sobre seguro, ya que la tuya funciona y también el precio que te costó. Muchas gracias de antemano. salud:
 #176526  por neftalixema
 
Muchas gracias Alatien! ok: Haber si puedo y me hago con ella, jejeje. Un saludo salud:
 #176527  por Abelin
 
Hola
Yo lo compre aquí con un chico muy majo, (Angel) el pago lo realiza contrarembolso. pe costo 83€ muy buena atención
Si alguno le interesa que me mande un MP
Saludos
 #176559  por Claudie Stark
 
He encontrado un chaval aqui en Murcia que me los deja a 85€ si compramos varios ok: