• Nuevo C4 Cactus ¿comienza la era lowcost?...

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

¿Crees el C4 Cactus marca la transformacion de la serie "C" en vehiculos lowcost?

Si
8
38%
No
8
38%
No me parece un lowcost el C4 Cactus
5
24%
 #176543  por rufo600
 
Abelin escribió:Hola
No se si es, una rotura de estilos, como nos tiene acostumbrados,
Ami me recuerda al C3 Picaso, pero un poco mas a gusto de los mas jóvenes, pero con protecciones en todo su perímetro.
Sinceramente tampoco me gusta.
Saludos
A mi me recuerda a los coches baratos americanos que llevan en sus laterales implantes de madera, puede ser???... a eso me recueda el Cactus... Dios.... me vuelven a picar los ojoss..... agggggghhhhhhhh

Xau2!!!
 #176545  por Ahngel
 
rufo600 escribió:A mi me recuerda a los coches baratos americanos que llevan en sus laterales implantes de madera, puede ser???... a eso me recueda el Cactus... Dios.... me vuelven a picar los ojoss..... agggggghhhhhhhh

Xau2!!!
:ico13: :ico13: :ico13: muy bueno...

Imagen

El caso es que me sonaba haber visto algo parecido, paneles en puertas de otro color y era eso, los americanos con la madera por el exterior.
Saludos.
 #176546  por Ahngel
 
Gelu, las motorizaciones van a ser pequeñas, por lo que he leído tanto los motores diesel como los gasolina andaran entre 80CV y 110CV (dos gasolina de 82 y 110 caballos y dos diésel con 92 o 100 caballos), como sucede con el C-Elysee, no digo más :mrgreen:
Saludos.
 #176547  por Ahngel
 
Por cierto, otro detalle que no me gusta es el que hayan hecho las 2 butacas delanteras juntas simulando un sofa, se ve a la legua que las orejas laterales de los sillones no están muy cerradas, para poder juntar las dos butacas y dar la sensacion de ser de una pieza, pero eso hace perder sujeccion del cuerpo en los giros cerrados, ya me veo al acompañante sujetandose del volante al cojer una rotonda :|
Saludos.
 #176548  por Ahngel
 
Continuo, los retrovisores exteriores son los mismos que monta el C-Elysee y para los que no se crean que la gama "C" de Citroen va a pasar a ser coches asequibles (dejemos lo de lowcost) aqui un reportaje donde se explica el porque de la fabricacion de este modelo y que abre las puertas a la nueva era de coches asequibles de la gama Citroen:

Offtopic: El coche, de una importancia decisiva para la factoría, materializa la nueva estrategia comercial de Citroën que pretende desglosar su gama en dos: una de un cierto lujo denominada con las siglas históricas DS, las del famoso tiburón, y otra con coches de un planteamiento funcional, recogiendo el espíritu del mítico 2CV, que mantendría la denominación C. El modelo madrileño, sería el primero de esta nueva saga.

Arranca la producción del Citroën C4 Cactus en Villaverde,Motor- transporte-reseñas motor


Articulo completo aqui:
http://www.expansion.com/2014/02/05/emp ... 20488.html

Saludos.
 #176554  por Abelin
 
Hola
Pues después de leer el reportaje, ahora si me gusta y que tengan mucho éxito de ventas, tanto como el 2Cv.
Así los de Villaverde tendrán trabajo, que falta nos hace.
Saludos
 #176556  por Ahngel
 
Abelin escribió:Hola
Pues después de leer el reportaje, ahora si me gusta y que tengan mucho éxito de ventas, tanto como el 2Cv.
Así los de Villaverde tendrán trabajo, que falta nos hace.
Saludos
Es por lo único que se salva ok: ok: ok:
Saludos.
 #176558  por ephran
 
Pues entonces no sé yo si podremos volver a disfrutar de coches como nuestro C5 al mismo precio, si podemos y queremos volver a disfrutar de algo similar, probablemente tendremos que desembolsar un 60% más por el mismo coche. :| Ya están diferenciando a la población en dos clases, la baja y la alta, ya que la media se está extinguiendo.
Una lástima, la verdad.
Un saludo
 #176561  por Abelin
 
Hola
Los que tenemos hidractiva como parece que no se va a seguir haciendo,
En el próximo siglo nuestros coches se cotizaran elmejor;
saludos
 #176562  por Capi
 
Abelin, no es que parezca es que desaparece la Hydractiva, una lástima pero no entra en los planes de la familia Peugeot seguir desarrollándola, tendremos como se ha dicho la gama C o de coches accesibles y la gama premium la Ds, pero todos sin Hydractiva. Eso sí serán modelos que llamarán la atención.