• Presentación Sor Citroen

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #1764  por Sor Citroen

Hola a todos, como buen posteador me voy a presentar:
No es que sea ni monja, ni mujer, simplemente algunos me llamaban (sor citroen), por el fanatismo que demostraba anteriormente con los coches para mi era la mejor marca que existía, y hablo de antes, porque los he probado casi todos, y la verdad, es que ahora mucha electrónica, pero como los primero, así como el GS, o el tiburón que fueron los primeros de suspensión hidráulica que probé, ahora ninguno tiene el confort que tenían antes, aunque algunas cosas si han cambiado y están muy bien.

Os presento a mi buga actual, el cual la verdad, es que estoy muy contento con el, pues me va de maravilla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como podréis ver estas tres últimas no es que estén hechas con mala calidad, si no que había bastante niebla en la zona ya que estábamos en la montaña.

Bueno eso es todo nos veremos en los post, ya que tengo varias cosas que comentar.

#1766  por odex_c2

bienvenido al foro!!!!
Esperamos tenerte muuucho por aqui

SALUDOSS

#1768  por Sabu

bienvenido al foro compi ;)

Espero verte mucho por aquí.

Saludos!

#1773  por elc5

bienvendio :D

#1775  por estrella_de_galicia

bienvenido y que sepas que fue gracias a ti que me compré el C5, es que eso de ponerme el caramelo en la boca fue demasié :D

Saludos y espero que estés como en tu casa.

#1786  por Capi

bienvenido al foro.

#1790  por Benvenuti

¡bienvenido!

#1819  por iRiuskiNha

Holaaaaa, bienvenido!! Mi padre tmb tenía un tiburón (no hace tanto tiempo) restaurado totalmente por el... que bonito era, aun vi ayer las fotos... tubo muchos mas pero komo mencionaste ese pos nada, te lo comento xDDD que esperamos verte muxo por aquí
SALUDOS

#1825  por Sabu

Iriuskinha, te importafría escanear las fotos y compartirlas?

#1847  por iRiuskiNha

sabes que no, pero eske no puedo scaneralas pq no tengo scaner xDDDDD es una putada que no? a ver si konsigo pasarlas de alguna forma y os enseño los cochecitos (weno alguno pq no hay fotos de todos por desgracia) Lo intentaré pero no prometo nada xD