• Velocidad maxima

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #176599  por Prof. Dorothea Mills III

Hola compañeros me gustaria saber vuestra velocidad maxima con el C5
Para ello habra que poner el motor que lleváis
Yo tengo el 3.0 HDi 240cv y le e puesto a 160 casi sin acelerar jeje
Un saludo.
 #176601  por Claudie Stark

¿Esto es un post para "vacilar" de tu motor? :shock:
 #176602  por Prof. Dorothea Mills III

Izu-C5 escribió:¿Esto es un post para "vacilar" de tu motor? :shock:
No no,para nada
Solo quiero saber vuestra velocidad maxima nada mas y ya os e dicho la mia que a sido de 160 con un 3.0 HDi
 #176604  por Claudie Stark

Pues eso... :|
 #176606  por EPJ

C5AL escribió:Hola compañeros me gustaria saber vuestra velocidad maxima con el C5
Un saludo.

El mío con 165 (ps) caballos, diesel y automatico lo he puesto muy amenudo a lo 210 km/h, justo lo que marca la documentacion del vehiculo. Algunas veces dependiendo del estado de carretera, climatologia, altitud ect...ha llegado alcanzar los 220km/h., pero he de decir que no es un coche para correr continuamente a lo sport sino que mas bien es para viajar comodamente y con el máximo confort.
Mi pregunta seria: se necesita tanta potencia de motor para circular mayoritariamente a 120km/h permitidos por la ley y en un vehiculo cuya caracteristicas principales son el confort en carretera y no forzosamente la conduccion deportiva?

:idea: :idea:
Un saludo....
 #176607  por Prof. Dorothea Mills III

Izu-C5 escribió:Pues eso... :|
Me parece que no me has entendido muy bien.
 #176608  por Prof. Dorothea Mills III

EPJ escribió:
C5AL escribió:Hola compañeros me gustaria saber vuestra velocidad maxima con el C5
Un saludo.

El mío con 165 (ps) caballos, diesel y automatico lo he puesto muy amenudo a lo 210 km/h, justo lo que marca la documentacion del vehiculo. Algunas veces dependiendo del estado de carretera, climatologia, altitud ect...ha llegado alcanzar los 220km/h., pero he de decir que no es un coche para correr continuamente a lo sport sino que mas bien es para viajar comodamente y con el máximo confort.
Mi pregunta seria: se necesita tanta potencia de motor para circular mayoritariamente a 120km/h permitidos por la ley y en un vehiculo cuya caracteristicas principales son el confort en carretera y no forzosamente la conduccion deportiva?

Un saludo....
Yo creo que solo para adelantamientos,pendientes etc sirve la potencia,actualmente como te pillen a 150-160 las cagado
Un saludo
 #176609  por Prof. Dorothea Mills III

Yo vengo de un 1.4 16v gasolina de 90cv 5p y tenía que ir chapa con chapa en adelantamientos y en las subidas.
Recuerdo que una vez coji con el 206km/h en llano y no cortaba pero no cojia nada mas.
Un saludo
 #176611  por EPJ

C5AL escribió:
EPJ escribió:
Un saludo.

Un saludo....

Yo creo que solo para adelantamientos,pendientes etc sirve la potencia,actualmente como te pillen a 150-160 las cagado

Un saludo

Ya .....pero por suerte aqui en alemania no siempre tengo que ir mirando al velocimetro ;) ;)