• Nuevo C4 Cactus ¿comienza la era lowcost?...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

¿Crees el C4 Cactus marca la transformacion de la serie "C" en vehiculos lowcost?

Si
8
38%
No
8
38%
No me parece un lowcost el C4 Cactus
5
24%

#176563  por pakor

Señora cagada entonces..... Porque sin esta suspensión qué lo distingue de un Renault, Ford o similar?.... Error grave por su parte porque perderá más clientes..... En fin.... A disfrutar del bicho hasta que aguante...

Saludos!
 #176566  por Malk

A mí personalmente el interior no me gusta demasiado simple y la pantalla colgando no es que quede muy bien, yo soy de tener botones por todos lados como si de un avión se tratase, el exterior bueno no me disgusta del todo supongo que uno se acostumbraría al final a el. Habría que verlo en vivo para dar una opinión mas exacta.
Saludos
 #176598  por Manzasuki

pues si quitan la hydractiva.... me largo... n.orm:
 #176621  por ELPERLADO C5

Buenas chicos!!! Pues como no y para llevar la contraria digo que.me gusta! Me gusto el concept y me gusta el de.producción. Me parece un.coche muy original aunque sea a retales! La idea de los airbump si funcionan como dicen me parecen muy practicos. Me decepciona bastante el tema de las ventanas traseras aunque ahorre tanro peso. Estéticamente me parece precioso y yo creo que es el.coche poco gaston perfecto para usar en el.día a día Gastando dos duros en gasoil / gasolina. Que es un low cost no digo que no pero mientras sea el mejor low cost no pasa nada mas puntos para citroen ue te hace un C5 o un ds5 capaces de reirse de cualquier modelo "premium" de su categoria y superiores y un low cost con.un.estilo y una funcionalidad a la vez que no te da nadie solo dacia con.el duster puede dar mas funcionalidad pero es feo con ganas. Por otro lado ami no.me.parece tan low cost simplemente el.sistema de navegacion que usa es.el que usa el c4 picasso y actualmente el mas moderno y mejorado de PSA auque siempre quedara el rey navidrive pero de los que quedan ahora este sistema de los c4 picasso y cactus son.los mejores de PSA asique este low cost ira mejor equipado en.este sentido que muchos citroen normales o ds. Pero bueno ya veremos que tal se desarrolla el tema. Por otro lado eso de que se pierda la hidro.... Es algo que hasta que no vea no me lo creo jajajaa capi no es.por contradecirte ojo es porque me.parecia una accion tan.estupida e increible que debo de verlo para creermelo. Yo sigo con mi ilusion de ver en.el furuto el sustituto del C5 con nombre ds y la Hydractive 4 por Dios!!!! Ojala solo sean especulaciones... Un saludo a todos!!!!!!
 #176622  por Abelin

Hola
bienvenido Elperlado.
¿Como va ha ser este coche fabricado en Villaverde, un Low Cost?
Si los costos laborales son altísimos.
La gente que trabaja en esta fabrica esta siempre enferma enfermo;
Trabajan pocas horas viendotv; fiestuki;
Y son gente poco capacitada diplomado;
Y por su culpa salen los coches muy caros n.orm:
Es que no le escucháis a los políticos en TV. :KDD:
Ya esta bien enteraros
Saludos
 #176920  por ELPERLADO C5

Buenass!!! pues abelin tio no te sigo macho no se que me quieres decir con ese mensaje lo mismo me levantao hoy yo alelao! Nose. también decir que en estos días revistas y prensa del motor mundial esta aprovechando para examinar el cactus no pruebas de conduccion sino de calidad diseño acabados funcionalidad etc y hasta ahora todas las que leo dicen lo mismo que pienso yo de este coche. Que es una revolucion y que va a narcar la diferencia en cuanto a calidad/precio ya que se percibe una calidad de acabados y una practicidad de uso increibles. Conectividad absoluta a internet motores con gastos de 3L/100km y la incorporacion furtura del hybrid air. Vamos e leído frases como citroen a vuelto a hacer de las suyas reinventando el automovil funcional y de calidad como hizo en su día con el mitico 2cv.... saludos a todos!!!!!!
 #176929  por Abelin

Hola
Creo que esta claro.

Te explico
Como van ha fabricar aquí un coche de Bajo Precio.
Trabajamos poco.
Ganamos mucho
Faltamos mucho al trabajo somos muy sedentarios.
Tenemos demasiados derechos
Creo que con esto es suficiente
¿ Es que tu no oyes a este gobierno ni a la CEOE?
En pocas palabras que tenemos los trabajadores, no los políticos, que pagar por ir a trabajar.
saludos
 #176933  por ELPERLADO C5

Buenaas!! Vale abelin es que me levante cortito hoy jajaaja ya si jejejejeje vaya tela cada día dan mas asco los amigos politicos en fin... Saludos!!!
 #176940  por Almartin

GeLu escribió:Buffff... hablad de coches por Dios, que para política me leo la prensa jajaja... de buen rollito eeeh jejeje :ico2:
offtopic: offtopic:
jajajaja, que nos vamos del tema !!