Después de leer el dossier de los nuevos motores con el tema del Adblue, Start Stop y la bomba de inyección, y aunque se asume la fiabilidad del conjunto, la verdad es que el tema de la normativa en diesel, está complicando in extremis las nuevas motorizaciones.
De entrada, hay que contabilizar el gasto de diesel, más llenar el depósito de adblue cuando toque.
Ráfagas, GTO.
Mayo 2010-Junio 2015. 150,00Kms
1er juego neumáticos delanteros cambiado a los 50.000 Kms
1er juego de neumáticos traseros cambiado a los 80.000 Kms
Pastillas freno traseras cambiadas a los 59.000 Kms
Pastillas freno delanteras cambiadas a los 90.000 Kms
Pastillas freno traseras cambiadas a los 119,000 Kms
Quizás el mejor coche que he tenido hasta la fecha.
Quien conduzca mi unidad que la disfrute tanto como yo lo he hecho.
¨La suerte no existe¨