• Seguro C5 premier cas

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #176426  por tinopillado

Gracias de nuevo ante todo por hacer esto posible. Era para preguntar que seguros utilizáis normalmente y calidad relación precio es que con el que tengo e dado un parte sin tercero pues me apareció rayado un lateral y lo mande pintar ese lateral y no se lo que me subirá es el único parte que e dado y tengo 3coches en la misma compañía y por supuesto preguntar cuanto suben al dar un parte sin terceros
Gracias por todo desde Leon y una pena no pueda ir a la concentración de Galicia de mi tierra pero me es totalmente imposible haber cuando se haga en Castilla león
Graciassssssssss
 #176442  por ephran

Hola tinopillado, entiendo que lo que dices es que tienes seguro todo riesgo en el coche y le has dado parte porque tienes rayado el lateral, de ser así no debería subirte la póliza, al menos en los todo riesgo de las compañías mas conocidas como maphre, allianz, etc. Desde mi experiencia con estas dos compañías nunca me ha subido la póliza siempre y cuando no dé mas de dos partes al año.
Respecto a los seguros, el que tengo ahora es con maphre todo riesgo sin franquicia con cuantía en caso de accidente ampliada por 750 euros.
Espero te sirva de ayuda.
Un saludo
 #176657  por Blerofont

Yo lo tengo en MMA, pago 725€/año
 #176660  por yoyoperdi

ephran escribió:Hola tinopillado, entiendo que lo que dices es que tienes seguro todo riesgo en el coche y le has dado parte porque tienes rayado el lateral, de ser así no debería subirte la póliza, al menos en los todo riesgo de las compañías mas conocidas como maphre, allianz, etc. Desde mi experiencia con estas dos compañías nunca me ha subido la póliza siempre y cuando no dé mas de dos partes al año.
Respecto a los seguros, el que tengo ahora es con maphre todo riesgo sin franquicia con cuantía en caso de accidente ampliada por 750 euros.
Espero te sirva de ayuda.
Un saludo

a mi maphre me subio el precio por pintar el coche, es mas me penalizarion porque me dieron a mi, y eso que el coche estaba parado y por cambiarle la luna, y eso que admitian que no penalizaban por cambiar la luna y admitian que la culpa era del otro, pero cada vez que llamaba constaban esos dos partes, ahora estoy en genesis, con 200€ de franquicia por 360€
 #176675  por pableras

el mío es exclusive con navidrive 3D(subió otros 25/50€) y pago 650 en mapfre con 300euros de franquicia

Saludos
 #177204  por magarba

Pues no se pero quizas yo he tenido suerte, llevo 1 año en Linea Directa, con mis 3 coches, mi C5, Peugeot 207 SW y el Nissan Micra, el C5 todo riesgo, lo he pintado con el seguro antes de renovar y a pesar de todo he negociado y me han bajado unos 200€, en principio tenía la poliza en casi 988€ pero con una promoción me devolvieron 250€ , con lo cual solo pague 738 €, pero me querian cobran nuevamente los 988€ de renovacion así que les dije que me iba y me rebajaron eso sobre 200€, total pagado 720 € todo riesgo sin franquicia, ya para el año que viene ya veremos, lo que si se es que tengo mi C5 como nuevo.

C5 PREMIER HDi 140 CV DIC 2009, 90000 KM.
 #177611  por blancocasal

Pues yo llevo un tiempo con otros vehículos en línea Directa. Ahora desde hace unos días que me compré el C5 Tourer de 2012 lo he puesto en Línea Directa, pago 390€ con franquicia de 180€.