• Palanca de marchas no entra bien

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #176679  por Pinc5

Pues lo dicho, estoy notando estos días con el frio que la primera no entra bien, le cuesta entrar y tengo que meter la tercera y cuarta un par de veces, después ya entra mejor y cuando coje un poco de temperatura ya va de cine, que opinais, a alguien le ocurre lo mismo, saludos.

#176680  por pakor

Has visto alguna mancha bajo el coche?
 #176690  por francisco-lg

A mi me pasa lo mismo desde hace ya algún tiempo y también me pasa con la marcha atrás lo soluciono igual que tu metiendo primero la tercera. Un saludo
 #176691  por Malk

Comprobar nivel aceite caja de cambios o revisar el cable de mando de la caja a la palanca no este dañado.
 #176695  por Pinc5

Si también pensé si seria fallo de los cables, pero el caso es que después de unos minutos el cambio va bien si fuera algo de la caja de velocidades lo haria siempre no creeis, saludos.
 #176702  por chimpa26a

Yo también lo he notado y cuando no entra meto otra y ya va pero es en frio después va bien
 #176705  por Malk

No tiene por que, por echarle un vistazo no creo que pierdas nada y así vas descartando cosas.
Saludos

#176724  por pakor

Os rasca un poco cuando entra?
 #176728  por francisco-lg

yo no la fuerzo cuando noto que no entra directamente meto tercera y después pruebo y cuando entra entra bien algunas veces tengo que repetir los pasos
 #176733  por Claudie Stark

Pues eso aunque lo veais raro, es tema de embrague.

además lo que mas fallara sera primera y marcha atrás.