• Citroën C5 CrossTourer

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #176971  por Almartin

¿Que os parece el nuevo C5 CrossTourer?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #176974  por jsport

Pues aparentemente poco cambia, salvo esos embellecedores negros y, supongo, una mayor altura al suelo.
Parece que lleva Hidroneumática, supongo que consumirá más por la altura, será más caro... Si tuviese algún sistema de tracción interesante podría estar bien... :mrgreen:
 #176975  por albatrosadr

chapas en la parte baja, delanteras y traseras nada mas no me gusta
 #176977  por rufo600

Buenas, que diferencias tiene con respecto a la gama Tourer quitando la estética externa??? :mrgreen: :mrgreen:
Xau2!!!!
 #176979  por Capi

Me encanta, si sigue en producción en un par de años que será lo que aguanté a mi C5, puede ser un coche a tener en cuenta. Y más si lleva Hydractiva
 #176980  por Capi

rufo600 escribió:Buenas, que diferencias tiene con respecto a la gama Tourer quitando la estética externa??? :mrgreen: :mrgreen:
Xau2!!!!
En principio y de lo poco quw se sabe sería Hybrido como el Peugeot, mayor altura al suelo y poco más, lo único que puede ser uno de los últimos modelos en incorporar la Hydractiva
 #176985  por GTO

Después de bucear un poco por la red, no habrá versión híbrida en esta plataforma X7, por lo que la única versión con motor diesel-híbrido será el DS5 y para carrocerías tipo familiar habrá que ir a visitar a su primo el 508 RXH.

Ráfagas, GTO.
 #176997  por Manzasuki

rani:T
me encanta.... ok:
 #176999  por ephran

Es interesante, la verdad es que estéticamente no varía mucho, seguramente no necesite más, sigue siendo un coche precioso a pesar de lo años que lleva ya en el mercado. Como dicen algunos, para mi le falta la tracción integral.
No sé que pensáis vosotros pero a mi me da que el nuevo C5 no verá la luz hasta el 2016 por lo menos, ya que si sacan ahora esta versión para el salón de ginebra y probablemente después lo pongan en el mercado... no sé es mi opinión, claro que viendo los posibles prototipos del nuevo C5, casi que prefiero que no lo cambien ;)
Un saludo

PD: Le podían poner los "airbumps" en los laterales, :ico13: :ico13:
 #177001  por Ahngel

No esta mal, tampoco hay mucho cambio, se parece mas a un pequeño restyling, pero creo que este coche visualmente no pasa de moda y eso me ecanta. Respecto al sucesor del C5 según voy leyendo no creo que haya sucesor, van a estirar este modelo hasta lo que no esta en los escritos y luego saldra un modelo que sustituya tanto al C6 como al C5 en la gama DS, eso si, por un buen pellizco y olvidarse de la gama C porque no habra otro C5 berlina con suspensión hydractiva, son los proximos planes de futuro del grupo PSA, como berlina se queda el 508 que por lo visto es el que le interesa vender a PSA antes que el actual C5.
Saludos.