• Cada cuanto revisión ?

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #176978  por frib34

Para mi C5 2.0 HDi 140cv me indica el reloj que a los 20.000 kmts o al año. Es así?. Me parecen pocos para los motores y aceites que se hacen ahora. Que opináis?
 #176986  por Abelin

Hola
¿Cuantos kilómetros quieres hacer al año?
Saludos

#176989  por pakor

El mío marca lo mismo.......

Saludos!
 #176991  por frib34

Abelin escribió:Hola
¿Cuantos kilómetros quieres hacer al año?
Saludos
Hago unos 15.000 al año
 #176998  por Manzasuki

me parece un intervalo razonable... también los motores ahora cada vez van mas exprimidos.... por casa tengo un Opel Meriva 1.7 cdti... y al principio vendieron la moto de cambio de aceite cada 50.000 km o dos años.. pero después vino una circular de 15.000 km o año.. es que descubrieron que así los turbos como que no aguantaban...