• Se encienden las cortas solas !!! Os ha pasado ?

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #120085  por sinver

Hola a todos !!!

He esta mañana haciendo un viaje por autovia de 100Kms he observado que al dar el intermitente al cambiar de carril se encendían las cortas aleatoriamente y cuando se encendían las largas no van

A alguien os a pasado ?

No me da error en la pantalla ni nada aunke quería meterle la Lexia y tal a ver si sale algo y eso

Me podéis orientar una miaja ?

Sospecho del COM2000 pero no se yo ...

Gracias a todos !!!!

Salu2!!!
 #120086  por Almartin

Echale una ojeada a este post >>>>> http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... gelu+luces <<<<<<Al compañero Gelu también le ha pasado
ok:
 #120087  por julioarranz

Muy posiblemente el COM 2000, todavía cambié uno hace un mes mas o menos.

Un saludo Julio
 #120097  por sinver

almartin escribió:Echale una ojeada a este post >>>>> http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... gelu+luces <<<<<<Al compañero Gelu también le ha pasado
ok:
ok, muchas gracias

h visto el link y es lo mismo que le pasa al mío así que va a ser el com2000

vaya tela, un pastizal seguro

bueno, ya os contaré como acabo con el tema

grcias de nuevo a todos & salu2 !!!
 #120110  por dc5exclusive

Siguen dando problemas los COM 2000? En el Sxara mío lo cambie una vez y dentro de nada me tocara cambiarlo de nuevo, se ha ido al garete el botón que gobierna el ordenador de a bordo y la palanca de las luces salta y no me fija las luces largas, la otra vez lo cambie porque me empezaron a fallar los intermitentes.

Al estar todo centralizado en un mando, cuando falla algo hay que cambiarlo todo y ya por entonces me costo a mi mas de 220€, así que agarrare los machos.

Que no sea nada, suerte y saludos.
 #120242  por sinver

Hola a todos de nuevo !!!

Bueno, pues nada, que ayer por la tarde conecté el Laxia con el portatil al coche y efectivamente aparece un fallo del com2000 en la sección de la BSI denominado "INCOHERENCIA MANDO LUCES DE CRUCE" o algo así y fuí al menú del COM2000 y efectivamente, cuando aparece el fallo aparece como valor no valido en la casilla donde debiera poner no activado, posción o luces de cruce , según la posición donde esté el mano de luces.

La cosa es que como empleo el coche para trabajar y hasta que decida lo que hago, si me lanzo a la piscina y me lo intento cambiar yo o en función de si encuentro alguno por ahí o puedo sacar alguno nuevo a un precio razonable he dejado habilitado el modo diurno en las opciones de telecodificado de la BSI, de este modo no se están encendiendo o apagando aleatoriamente cuando falla le das al intermiente, van fijas a piñon cuando arrancas y listo !!!

A modo de curiosidad, he observado tb que cuando da el fallo y se encienden si haces algo de fuerza en el mando hacia el cuadro, osea , hacia adelante, se apagan y el fallo desaparece, osea, que está claro que es algo del propio mando o contactos del PCB del propio com2000 y seguro que no será muy complicado reparar pero el peñazo es quitar el volante, airbag y tol incensario !!!! y claro, de momento hasta que lo repare quedate sin coche pero bueno, ya veré lo que hago en función de los precios que me den

Por cierto, alguien sabe como puedo contactar con Kini ?

Lo he intentado por mp pero el sistema no me deja

Es que creo que el podría ayudarme o conseguir algún com2000 por ahí a buen precio por lo que he leído en algún otro hilo pero no estoy seguro

mucas gracias de nuevo a todos y salu2!!!
 #175416  por josehuescamonzón

Hay un brico para desmontar el Com2000, por si viene el fallo de allí. Os dejo el enlace. Un saludo.

http://www.Hydractives.com/viewtopic.php?f=12&t=8292
 #176774  por joansagu

Yo tenía los mismos síntomas y no he cambiado el COM2000, lo he solucionado desmontando la maneta, limpiando y estirando los muelles.... El problema es que al final por el uso hace malos contactos eléctricos y por eso crea incoherencias.
Desde hace unos 4 meses que lo revisé no he vuelto a tener problemas, y me tenía loco el coche.... Se encendían y apagaban cuando les daba la gana...
Espero que sea esto. Un saludo
 #177012  por pablogranada

joansagu escribió:Yo tenía los mismos síntomas y no he cambiado el COM2000, lo he solucionado desmontando la maneta, limpiando y estirando los muelles.... El problema es que al final por el uso hace malos contactos eléctricos y por eso crea incoherencias.
Desde hace unos 4 meses que lo revisé no he vuelto a tener problemas, y me tenía loco el coche.... Se encendían y apagaban cuando les daba la gana...
Hola joansagu, a mi me pasa algo parecido pero con el encendido automatico puesto es arrancar y a los pocos segundos de echar a andar se me encienden las luces,y sin embargo cuando esta nublado y hay poca claridad tarda mas en encender.
Me gustaria saber como se desmonta la maneta para poder limpiarla haber como va, aunque creo que sera cosa del sensor o el COM2000 pero por probar no se pierde nada.
En manual las luces no se encienden solas.
 #177013  por gabiiiC5

pablogranada escribió:
joansagu escribió:Yo tenía los mismos síntomas y no he cambiado el COM2000, lo he solucionado desmontando la maneta, limpiando y estirando los muelles.... El problema es que al final por el uso hace malos contactos eléctricos y por eso crea incoherencias.
Hola joansagu, a mi me pasa algo parecido pero con el encendido automatico puesto es arrancar y a los pocos segundos de echar a andar se me encienden las luces,y sin embargo cuando esta nublado y hay poca claridad tarda mas en encender.
Me gustaria saber como se desmonta la maneta para poder limpiarla haber como va, aunque creo que sera cosa del sensor o el COM2000 pero por probar no se pierde nada.
En manual las luces no se encienden solas.
Puede que se te haya soltado el sensor de luz y se haya quedado descolgado. Eso mismo me pasó a mi. Es muy facil de arreglar aunque en mi caso tuve que poner una gotita de silicona para pegarlo en su sitio ya que se había partido una pestaña.