Ahngel escribió:Asique lo que pretendian era poner todo esto en el exclusive para que te salga mas caro llevando menos equipamiento que antes.C5AL escribió:GTO e leído que si se puedeA partir de un mes determinado de 2010 en adelante dejaron de ponerlo para rebajar costes de fabricacion, así como otras mas cosas que le quitaron a otros acabados como las luces de pies en las plazas posteriores, las luces en las puertas traseras, las tapas que cubren los faros y la tapa de la bateria, etc... para que te hagas una idea si a día de hoy quisiera comprar mi coche nuevo perderia los sensores de presión en ruedas, la medicion de hueco para estacionar, tapones cubre tornillos en las llantas, manetas exteriores cromadas, el boton para activar o desactivar el electrocromo del retrovisor interior (ahora viene fijo y sin posibilidad de desactivarlo), sensores de aparcamiento traseros, etc... entre otras cosas porque han retirado "packs" que se podían agregar a cualquier acabado y añadirle cosas interesantes, ahora solo tiene paks el acabado Exclusive.
Como esque en un citroen c4 exclusive de 2005 lo lleve y un C5 exclusive de 2010 no?
Nose eso opino yo
Un saludo
Saludos.
Mi C5 debe de ser de los ultimos así por que incluye los espejos abatibles con la marcha atrás, luces etc
Un saludo