• ayuda con luneta trasera C5 break

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #63812  por Antuan
 
Hola a todos tengo un C5 break que he comprado de segunda mano y cuando me lo enseño el anterior dueño la luna trasera se abria ""perfectamente""" (va independiente del porton), pero al día siguiente y ya en mi poder no soy capaz de que funcione.He desarmado todo lo de atrás y parece estar bien aunque la pieza que abre el mecanismo parece que no funcione como si no le llegara corriente o algo parecido.A ver si alguien me puede ayudar.Muchas gracias.
Última edición por DGRdavid el 06 Abr 2010, 19:53, editado 1 vez en total. Razón: Procura no decir palabras mal sonantes..
 #63883  por Juanan
 
yo se lo comentaria al anterior dueño.
 #137433  por batussi
 
A mi también me dejo de funcionar el interruptor de apertura, el fallo esta en que la conexión que va fijada por el borde de la luneta, se rompe. Aquí tenéis un tutorial de lujo, http://users.skynet.be/sky83161/sven/openingc5.pdf
Lo solucione tirando un cable, desde del conector que esta debajo de la luz de freno hasta el pulsador y este cable pegándolo con cinta americana negra,aunque también pensé en sujetarlo con polimero o silicona negra.

ok: Espero os sea de ayuda ok:
 #137557  por jositoc5
 
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

yo lo solucione así. por que se me corto cerca.
 #176939  por masrapido
 
Hola, refloto esto porque creo que me ha pasado este fallo hoy mismo, de buenas a primeras; a primera hora funcionaba bien la luneta y al cabo de una hora ya no, y desde entonces he probado un par de veces y nada de nada.

Jositoc5, entiendo que en tu caso el cable estaba roto en la parte digamos exterior a la luneta, ¿no?.

A ver cuando saco tiempo para ponerme a ello... :shock: :shock: :| ok:
 #177109  por masrapido
 
Hoy le hemos metido mano, pero no hemos lografo solycionarlo; el interruptor esta bien, el cableado hasta el conector del solenoude está bien, el solenoude también, pero todo junto, no funciona.
¿Tiene alguien el diagrama para ver si nos aclaramos un poco?.
 #178330  por masrapido
 
masrapido escribió:Hoy le hemos metido mano, pero no hemos lografo solycionarlo; el interruptor esta bien, el cableado hasta el conector del solenoude está bien, el solenoude también, pero todo junto, no funciona.
¿Tiene alguien el diagrama para ver si nos aclaramos un poco?.
Solucionado sin intentar entender muy bien el funcionamiento... hemos seguido el brico paso a paso y ya funciona. :shock: ok: