• C5 3.0 HDi

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #173476  por Majin

Buenas a tod@s, soy nuevo por aqui y estoy barajando la posibilidad de comprarme el modelo puesto en el encabezado.
Mi duda es la siguiente, el coche en cuestion, es este http://www.motor.es/coches-segunda-mano ... 30965.html , me gustaria saber si un coche de este tipo con esos kilometros se resentiria o tendria algún problema, o ni siquiera deberia plantearme el comprarlo, un saludo y mil gracias por las respuestas.
 #173477  por Abelin

Hola
Para esos Km. no creo que sean muchos para un V6 si han realizado un mantenimiento normal, además te dan 12 meses de garantía.
Saludos
 #173485  por Almartin

Hola, bienvenido a Hydractives
Si el mantenimiento se ha hecho siguiendo el libro de mantenimiento, de ese motor se podría decir que acaba de terminar el rodaje y viene lo mejor ok:

Por cierto, las llantas que lleva me parecen muy bonitas, son un extra bien chulo, casi ninguno las lleva

Saludos
 #173488  por pakor

bienvenido!
 #173505  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!
 #173515  por JavierPaez

Lo dicho por los compis, si esta bien cuidado, por kilometros está sangrando aún.

Si lo vende un conce Citroën, pídeles un historico del vehículo, si no tienen nada que ocultar te lo darán sin problemas.
 #173517  por Majin

Muchas gracias a todos!A ver si aguanta hasta la paga :mrgreen: y me lo quedo, la verdad que las llantas le quedan de perlas, un saludo.Ya os iré informando.
 #177311  por Majin

Buenas, pues estoy a punto de adquirir este bicho al fin, pero me surgen dudas, a esos km que mantenimiento "le toca"??He leído por aquí que la correa es hasta los 240.000, es cierto?Me parece una barbaridad jeje, bueno, un saludo y gracias a todos.
 #177316  por Prof. Dorothea Mills III

bienvenido al foro!!
Ya tiene hermano mi coche jejeje
La verdad esque es una pasada de coche,yo tengo el mismo motor y n veas lo que tira.
No estoi muy metido en el tema pero creo que es antes de los 200.000 km.
Un saludo
 #177317  por Majin

Eso lei yo si...jeje, cuantos km tiene el tuyo?algún problema o consejo??Un saludo!