• C5 3.0 HDi

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #177352  por Prof. Dorothea Mills III

Majin escribió:Eso lei yo si...jeje, cuantos km tiene el tuyo?algún problema o consejo??Un saludo!
Tiene 71.500 km,ningun problema jejeje no veas como tira,con la puntita lo llevas perfectamente.
Un saludo
 #177395  por JAVIV6

Majin escribió:Buenas a tod@s, soy nuevo por aqui y estoy barajando la posibilidad de comprarme el modelo puesto en el encabezado.
Mi duda es la siguiente, el coche en cuestion, es este http://www.motor.es/coches-segunda-mano ... 30965.html , me gustaria saber si un coche de este tipo con esos kilometros se resentiria o tendria algún problema, o ni siquiera deberia plantearme el comprarlo, un saludo y mil gracias por las respuestas.
Javiv6
bienvenido a este gran foro.
Teniendo el mantenimiento adecuado,lo que te dicen los compis,es un modelo C5 V6 del cual estaras muy satisfecho,por seguridad,prestaciones,comodidad y el buen acabado en todo.
Los km que tiene no son muchos,es de la época del mío y esta en plenitud de andarle muy bien,y disfrutarle al máximo en todo momento,y pinrelar mucho,en eso mucho cuidado va como un tiro y bien calzado
Ya el mío a punto de pasar ITV,y sin ningún problema en el,muy satisfecho de conducirle.
Saludos y suerte!!!!
 #180372  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras: