Buenos días señores.
No he pasado todabia a presentarme pues no tengo mi nuevo coche en mi poder.
Esta mañana he comprado un C5 2.0hdi 160cv exclusive tourer con 99.900. km. Creo que me lo daran el miercoles mas o menos. El caso es que soy senofito en citroen. Siempre en mi casa hemos tenido seat y vw. He buscado en el foro con el buscador y no obtengo resultados. Asique ayudaaaaa.
Para llevar el control de los cambios y mantemiento del coche me podeis indicar que tengo que hacerle suponiendo que me ha llegado a los 100.000.
Me preocupa la distribucion. A cuantos kilometros se le hace.
El aceite de la suspensionn hydroactiva hay que cambiarla.
Que aceite le poneis.
Supongo que cambiare todos los filros.
Hay que tener alguna precaucion en los cambios me refiero por si la electronica se coge algún tipo de berrinche si se toca.
Muchisimas gracias
No he pasado todabia a presentarme pues no tengo mi nuevo coche en mi poder.
Esta mañana he comprado un C5 2.0hdi 160cv exclusive tourer con 99.900. km. Creo que me lo daran el miercoles mas o menos. El caso es que soy senofito en citroen. Siempre en mi casa hemos tenido seat y vw. He buscado en el foro con el buscador y no obtengo resultados. Asique ayudaaaaa.
Para llevar el control de los cambios y mantemiento del coche me podeis indicar que tengo que hacerle suponiendo que me ha llegado a los 100.000.
Me preocupa la distribucion. A cuantos kilometros se le hace.
El aceite de la suspensionn hydroactiva hay que cambiarla.
Que aceite le poneis.
Supongo que cambiare todos los filros.
Hay que tener alguna precaucion en los cambios me refiero por si la electronica se coge algún tipo de berrinche si se toca.
Muchisimas gracias