• !!CUIDADO

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #177398  por GeLu
 
Ahngel escribió:Es una putada muy grande, pero ahora entiendo porque querias vender el coche con tan poco tiempo desde su compra, no quiero pensar mal y supongo que cuando lo pusiste en venta no sabias lo que tenía el coche ¿verdad?.
Monty escribió:Hola a todos,por motivos económicos me tengo que deshacer del que es mi segundo coche,un citroen C5 2.0 HDi premier 110cv con 169000 km en color plata.
El coche esta perfecto,en orden de marcha con filtros y aceite recién cambiado y la distribución hecha hace año y medio.
Lo único que tiene es que salta al arrancar de vez en cuando lo de rellenar agua de motor pero se apaga enseguida y no se vuelve a arrancar y no se calienta ni tira agua por ningún sitio así que piensan que es el sensor
Mi teléfono es 648498147,el coche esta perfecto
Mando fotos por wassap o Mail un saludo
Saludos.
Ahngel, eres igual que el profe que pilla las chuletas jajaja no se te escapa ni una!! n.orm:

Así que se enciende el testigo de rellenar el agua del motor y luego al rato se apaga eeh... :|

nono:
 #177399  por GeLu
 
Por cierto y disculpas que no quiero salirme del tema, pero me intriga cuál es el testigo del nivel del refrigerante... tengo el C5 del 2001 y como que nunca lo vi encendido ni con el contacto.

Salu2! :)
 #177400  por Monty
 
Era un testigo que ponía stop y saltaba rellenar nivel de agua de motor,cierto es que no se calienta ni nada y la idea era venderlo para piezas.
Como en este país por desgracia la justicia apesta y las esperanzas que me han dado de poder demostrar todo esto con papeles es prácticamente nula lo que he hecho es precisamente eso,venderlo a una persona para piezas únicamente.
Os prometo que mala intención a la hora de la venta no tenía.
Por cierto,el coche lo compre a través de un concesionario oficial de Hyundai no a un compraventa y las garantías del concesionario son de un año según la ley 1/2007 de consumidores y usuarios
 #177401  por JavierPaez
 
Monty escribió:Era un testigo que ponía stop y saltaba rellenar nivel de agua de motor,cierto es que no se calienta ni nada y la idea era venderlo para piezas.
Como en este país por desgracia la justicia apesta y las esperanzas que me han dado de poder demostrar todo esto con papeles es prácticamente nula lo que he hecho es precisamente eso,venderlo a una persona para piezas únicamente.
Os prometo que mala intención a la hora de la venta no tenía.
Por cierto,el coche lo compre a través de un concesionario oficial de Hyundai no a un compraventa y las garantías del concesionario son de un año según la ley 1/2007 de consumidores y usuarios
Compañero, vamos a ver...nos dices que el coche lo necesitabas, de hecho tuviste que comprar otro rapidamente.

Con lo anterior y citando tu anuncio aqui en Hydractives, "en perfecto estado de marcha", perdoname, pero solo me viene a la mente que en la Hyundai de Coslada te la clavaron a ti y tu no la querias clavar a alguno de nosotros.

No se, disculpa la desconfianza pero en el anuncio no decias nada de problema en culata, vendo para piezas, ni nada por el estilo...simplemente urge vender.
 #177409  por khalifa67
 
Ahngel escribió:Es una putada muy grande, pero ahora entiendo porque querias vender el coche con tan poco tiempo desde su compra, no quiero pensar mal y supongo que cuando lo pusiste en venta no sabias lo que tenía el coche ¿verdad?.
Monty escribió:Hola a todos,por motivos económicos me tengo que deshacer del que es mi segundo coche,un citroen C5 2.0 HDi premier 110cv con 169000 km en color plata.
El coche esta perfecto,en orden de marcha con filtros y aceite recién cambiado y la distribución hecha hace año y medio.
Lo único que tiene es que salta al arrancar de vez en cuando lo de rellenar agua de motor pero se apaga enseguida y no se vuelve a arrancar y no se calienta ni tira agua por ningún sitio así que piensan que es el sensor
Mi teléfono es 648498147,el coche esta perfecto
Mando fotos por wassap o Mail un saludo
Saludos.
Partiendo de la base que parte nuestro compañero Ahngel, de lo que es un pu***a, a ver si me explico compañero, yo ya pensaba mal hace tiempo, blanco y en botella, pienso que tu intentaste hacer lo mismo, así que no se de que te quejas y me refiero a esto por que Ahngel estaba avisado y lo estuvimos comentando un día que comimos juntos, extraño que de los 14 post que tienes ahora, cuando lo hablamos eran bastantes menos, lo hayas intentado vender, el coche esta perfecto, por motivos económicos, urge, te suena? y más tarde intentado cambiar con minutos de diferencia,si quieres te busco el post, y ahora cuentes esto....... No se, pienso que hay que venir y actuar de otra manera.


Salu2
 #177425  por Abelin
 
Hola
Es cierto que con su anuncio tenía una intencionalidad, el deshacerse de el, de cualquier manera y utilizando el Foro,
no ha sido claro en la forma de redactar su anuncio y creo yo también que con intencionalidad.

Esto da pie a desconfiar de los anuncios de ventas de los compañeros y aquí hay excelentes compañeros que no se merecen esta desconfianza por su honradez y compañerismo.

Lo que si es necesario el dejar claro y para todos que esta forma de actuar no es correcta en este foro.
saludos

 #177426  por edugg
 
No soy nadie en este foro para decidir pero si me gusta ser claro y no me hay que consentir, ni en este ni en ningún foro, que ronden individuos que claramente como en este caso han tratado de realizar una venta con muy malas intenciones.
Buena cazada Anghel.
 #177427  por Capi
 
Mucho me temo que, siendo mal pensado, nos querías colar la manzana podrida, y aquí tenemos una reputación, te e sirva esto como advertencia, no se tolerarán este tipo de actuaciones en el foro, en esta ocasión el coche te ha explotado en las manos a ti, y gracias a nuestro compañero Ahngel, te ha pillado en tu renuncio.

Denuncia a quién tengas que hacerlo pero aquí te has ganado a pulso: tarjetaroja: tarjetaroja:
 #177458  por calvo
 
A mi no me gusta meterme donde no me llaman pero, respeto a esta comunidad como si fuera mi otra familia y no comprendo que se intenten dar palos de este calibre aqui.
Me gustaría proponer a los administradores no permitir al primero que entre por la puerta usar la sección de compra-venta y pienso que así nos ahorramos este tipo de problemas.
No digo que el forero en cuestión sea mala persona, pero ya no es la primera vez que pasa. Y tal y como está la economía no será la última.

P.d.: Si tratas al vendedor que te metió esa patata caliente a ti de "malnacido e hijop....", si tu haces lo mismo, en qué te diferencias tú de él??
ahí lo dejo.


Un salido!!!


( Con todo el respeto, ojo )
 #177460  por Capi
 
El usuario en cuestión ha sido mandado a galeras, vamos a la calle y si, estamos viendo la posibilidad de tener un número de mensajes para poder acceder a compra-venta.