• Instalación receptor TDT

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #176917  por patola
 
Pues este fin de semana instalé un receptor de TDT en el coche.Os dejo unas fotos a ver que os parece.
Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #176963  por albatrosadr
 
si señor estas echo un manitas me gusta

 #176990  por pakor
 
Hola,

Es un myway verdad?

Saludos!
 #176994  por gabiiiC5
 
En su perfil pone que es un RT4. Aunque yo puse un reproductor de vídeo en mi RT4 y no se veía así de bien.

 #177046  por pakor
 
Ok, es que siempre entro por tapatalk, jejejeje. En un rt6 aún no es posible verdad?

Saludos!
 #177053  por patola
 
Es un RT4.Se ve bien si está parado si estás en movimiento a veces se congela la imagen.

Saludos
 #177094  por GeLu
 
patola escribió:Es un RT4.Se ve bien si está parado si estás en movimiento a veces se congela la imagen.

Saludos
Perfecto! Aunque la antenita se la hubiese colocado en el techo, así además de ver la TDT, parecías el radar móvil y te divertirías en carretera viendo cómo ni Dios se te arrimaba jeje

Un saludín!
 #177105  por patola
 
Saludos[/quote]
Perfecto! Aunque la antenita se la hubiese colocado en el techo, así además de ver la TDT, parecías el radar móvil y te divertirías en carretera viendo cómo ni Dios se te arrimaba jeje

Un saludín![/quote]

La antena lleva una magnética y la llevo en la tapa del maletero porque cuando no lo use, la guardo en el maletero para que no me la birlen.

Un saludo.
 #177560  por blancocasal
 
En un MyWay tiraría?