• Caja AL4 electrovalvulas Borg Warner

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #177995  por carlosgxsara
 
Estimados, la caja de mi C5 no funciona todo lo suavemente que debiera, por lo que decidí hace poco cambiar el lubricante.

Con la gran ayuda del compañero Negronoir, logre conseguir el correcto y me asegure que el proceso de cambio fuera el correcto.

Mejoro mucho por unos cuantos kilómetros pero luego volvió a hacer de las suyas, básicamente el desembrague a baja velocidades se nota mas brusco que lo que debería ser y a su vez, al subir de marchas si se apura un poco también se nota un leve golpe, como que soltara la marcha de golpe.

Le he dado muchas vueltas al asunto y pienso cambiar las electrovalvulas.

La duda, es mi C5 es del 2007, alguien sabe si ya en esa época traía de serie las electrovalvulas codigo 2574.16 o venía de fabrica con las antiguas 2574.10.

La duda es por si debo exigir en el taller que actualicen la ecu, al cambiar las válvulas.

Gracias por la ayuda

(por si alguien mas tiene la al4 en este sitio encontré info muy interesante http://my206xr.blogspot.com.au/2010/10/ ... alves.html)