• 3 Meses, 1000 temas y 350 Usuarios. Felicidades!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #17800  por Sabu

Invitado escribió:te arruinas por los bricos propuestos, te arruinas porque conoces todas las cosas que hay que cambiar/mejorar del coche, te arruinas porque lo llevas al taller por cosas que si no las supieras ni te dabas cuenta, te arruinas porque tienes que llevar empanadas a las quedadas... jajajajajaja vaya ruina de foro!!!

PD: hasta que me quede sin un duro!!!
PDD: ahora que vendo el coche no me marcho eh!!! quedare por aqui como excitronero, pero espero que en unos meses vuelva a tener mi citroen jur jur jur
Te ofrezco un crédito al 40% de interés :mrgreen:
 #17803  por Capi

Sabu, el personal que acabo de firmar, es algo "mas bajo", pero no mucho, y encima si lo pago antes de plazo( que es la intencion, con las paguitas del verano), te cobran, si te retrasas algún pago, te cobran y encima te hacen un seguro para asegurarse ellos que si te mueres cobran. Al menos me lo concedieron, que ultimamente estos no conceden nada....
 #17850  por Swhannibal

Lei el otro día en el periodico, que el 60% de los prestamos personales, son rechazados. Estos si no ven la plata segura, te mandan al "pairo"
 #17852  por Sabu

Swhannibal escribió:Lei el otro día en el periodico, que el 60% de los prestamos personales, son rechazados. Estos si no ven la plata segura, te mandan al "pairo"
Yo le pregunté a mi padre por uno para "un conocido" y me dijo que aunque lo acepten, luego se lo rechazan arriba entonces que nada....

Ahora le apretaron a todos las tuercas,

Por cierto, todos los que querais sacar rentabilidad al dinero, llevadlo a caixa galicia que están pagando muy bien por tenerlo allí, ya que están en crisis y tienen el "permiso temporal" para poder pagar mas que el resto de bancos.

Saludos!
 #17858  por capricho

a lo que íbamos, ENHORABUENA para la gente que se curra el foro y para los que participan en él
 #18061  por CHAN

Enhorabuena a todos :ico16: :ico16:

A mí sí que me hace falta pasta, que estoy más tieso que la mojama llorar: