• Despedida por junta de culata

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #17116  por artrunor

Bueno, espero que tengáis mejor suerte que yo, me despido del foro porque voy a liquidar mi C5, con 5 añitos y medio y 185000 km, la junta de culata ha empezado a perder agua (medio litro cada 2000 km), así antes de que casque (en citroen me han dado un presupuesto de 1600 € por la broma) lo voy a liquidar y me pasaré a otro fabricante, ya que aún gustandome todas la propiedades del C5 que me hicierón compralo, han sido 5 años de luces y sombras que me han terminado cansando de este fabricante......así que me voy a otro....para cansarme seguramente también de el .......
 #17118  por pakonexus

no te vallas , todo el mundo no puede ser tan afortunado de tener un citroen jajajaja , bueno me dejo de bromas y solo decirte que si te vas es por que tu quieres y que hay apartados de temas libres donde nos podrías enseñar tu nueva joya ( ya sabes que nos encantan las fotitos ) HASTA SIEMPRE¡¡¡¡¡¡ llorar: llorar: llorar:
Última edición por pakonexus el 29 Mar 2008, 18:46, editado 1 vez en total.
 #17139  por Sabu

Bueno... coches malos hay en todas partes.... pero te entiendo perfectamente, el miedo a otro igual se asocia a esta marca en vez de a todas...

Sabes que puedes seguir por aquí, que tenemos offtopic´s y generales... y nos puedes presentar a tu nuevo coche y todo lo que quieras ;)

Saludos!
 #17148  por artrunor

Sabu escribió:Bueno... coches malos hay en todas partes.... pero te entiendo perfectamente, el miedo a otro igual se asocia a esta marca en vez de a todas...

Sabes que puedes seguir por aquí, que tenemos offtopic´s y generales... y nos puedes presentar a tu nuevo coche y todo lo que quieras ;)

Saludos!

Gracias, desde luego que os lo enseñaré, me estoy decantando por el Ford Focus (adiós a la suspensión hidroneumatica) 1.6 Ti-VCT 115cv Trend Wagon.
 #17578  por Hidrorreumatico

Vas a echar mucho de menos la HN. El focus es un coche que tiene muy buena relación precio/producto y el 1.6 ti-vct debe de ser un mecherillo, aunque si acostumbras a cargar (con el wagon, espacio tienes) igual el par bajo de estos gasolinas atmosféricos te juega una mala pasada, pero sabiendo lo que llevas y tirando de cambio los 115 cv los tendrás ahí.

Entiendo que no quieras repetir de marca cuando algo sale mal. Yo he tenido la suerte que tanto el Xsara que tuve, como el C5 que poseo ahora, hasta la fecha, ni un problema. A ver si con Ford tienes más suerte.
 #17631  por franpla

Desgraciadamente te toco bailar con la fea. Saludos
 #17677  por anjeroya

Bueno como ya ten han dicho, tienes un hueco entre nosotros. Esto que te ha pasado no es un adíos, es un hasta luego.

Saludos.
 #17765  por avefenix14

Ya sea con Citroen o con Ford ,lo importante es que ,como dicen por ahí ,"que te vaya bonito".Suerte con tu nuevo coche.
Salu2!
 #17805  por Benvenuti

Que tengas más suerte con ese Ford y ya sabes, por aqui estamos.