• Luces fundidas

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #178048  por -Beto-

Hola, una preguntilla...

Sabéis si nuestro C5 lleva avisador de luz fundida????? en mi caso es un C5 de los "nuevo" con el reestiling me refiero vamos....

Gracias! birras:
 #178058  por Ahngel

Que yo sepa avisador solo lleva el abado Exclusive y con los faros de Xenon, faros halogenos nada de aviso.
Saludos.
 #178060  por -Beto-

OK OK muchas gracias Ahngel ok:
 #178066  por JADM5045

yo diria que lo llevan todos porque hasta mi c3 lo lleva salud: salud:
 #178073  por Ahngel

JADM5045 escribió:yo diria que lo llevan todos porque hasta mi c3 lo lleva salud: salud:
En el C5 solo lo llevan los que equipan faros de Xenon.
Saludos.
 #178085  por -Beto-

Y otra cosilla, nuestro C5, el que lleva lámparas normales son H7 verdad????
 #178089  por Ahngel

-Beto- escribió:Y otra cosilla, nuestro C5, el que lleva lámparas normales son H7 verdad????
Las de carretera y las de curva son H7, posicion W5W y las largas H1, en total por faro son 2 H7, 1 H1 y 1 W5W.
Saludos.
 #178110  por -Beto-

Ahngel escribió:
-Beto- escribió:Y otra cosilla, nuestro C5, el que lleva lámparas normales son H7 verdad????
Las de carretera y las de curva son H7, posicion W5W y las largas H1, en total por faro son 2 H7, 1 H1 y 1 W5W.
Saludos.

ok ok, tomo nota, muchas gracias de nuevo.
 #178113  por Almartin

Hola!

Bueno es algo discutible este tema. En el coche no dice nada pero cuando conectas Lexia, en el diario de defectos aparecen cada una de las bombillas que fallan, pilotos traseros, delanteros.. todo lo memoriza :shock:
 #178114  por Ahngel

almartin escribió:Hola!

Bueno es algo discutible este tema. En el coche no dice nada pero cuando conectas Lexia 3, en el diario de defectos aparecen cada una de las bombillas que fallan, pilotos traseros, delanteros.. todo lo memoriza :shock:
Eso no te lo discuto, pero la pregunta es ¿nuestro C5 lleva avisador de luz fundida?, con faros halogenos la respuesta es, no lleva avisador, si luego la bsm es capaz de realizar un seguimiento de todo lo que sucede en los faros y pilotos me parece aun mas grave que no se hayan gastado un poco en poner un aviso mediante un simple led o en la propia pantalla del ordenador de abordo para indicar cualquier fallo en cualquier bombilla del coche.
Saludos.