• No todo iba a ser leeros

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #178100  por María

Saludos a tod@s!
Llevo un par de semanas leyendoos, desde que compré mi C5 Tourer. Un 2.2 exclusive de marzo de 2009 con 173cv y 65.000 km, es de importación, viene de Holanda con un manual en perfecto holandés que me trae por la calle de la amargura!
Como estoy leyendo mucho de vuestros coches quería presentarme, María, de Toledo y encantada de compartir foro!
 #178107  por Almartin

Bienvenida a Hydractives ;)

En esta web de citroen, seleccionas el idioma (español) y puedes ver el manual de tu coche en un perfecto español !

http://service.citroen.com/ddb/
 #178108  por tango407

bienvenida ,al foro
 #178120  por Capi

Bienvenida al foro María!
 #178121  por María

Gracias almartin. Ya os copié esa web hace unos días para ver el manual, desde el móvil no me va bien pero tendré que encender el pc un día de estos para ver como ha llegado música al Jukebox (el anterior dueño me ha dejado un montón de David Guetta dentro) y como leches se conecta el teléfono!!

#178143  por pakor

Bienvenida!
 #178146  por Abelin

Bienvenida al Foro
saludos
 #178150  por Manzasuki

bienvenida :)
 #178178  por Fernan Cano

Saludos y bienvenida al equipo!!