• Presentacion

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #178259  por Colmiyo

Buenas a tod@s.
Quería presentarme. Participo por primera vez en este foro, aunque llevo un tiempo dado de alta y os lei en varias ocasiones.
Tengo un C5 III del año 2011, y comentaros que tuve problemas con la suspensión desde el primer día. No hice ni 50 km el día que me lo dieron y a la mañana siguiente había perdido parte del líquido de suspensión por ambos lados de la parte delantera. Lo lleve al concesionario, lo tubieron cerca de una semana y me dijeron que fueron las tuberias que están bajo el capo. Las cabiaron,revisaron todo y me lo dieron. No habian transcurrido ni 12 h que había salido del taller y otra vez tenía perdida por los mismos sitios. Lo volvi a llevar, con una decepcion impresionante. Les dije que no Quería el coche, que se lo quedaran, e hicieran con el lo que quisieran. Pasados unos días, me llamaron de la central de Citroen, comentandome que el coche ya estaba reparado y podia pasar a recogerlo. retire el coche con la condicion de que me dieran mas tiempo de garantía, sin ningun gasto adicional. Lo retire y conseguí hacerle cerca de 20.000km y junto a la revision tuvieron que cambiar de nuevo las mismas tuberias que la vez anterior, porque volvian a perder líquido. Sobre los 30.000 km, regrese por el mismo tema, ( es decir por cuarta vez me cambiarian las tuberias). también tuvieron que mirar el cambio, en frio no entraba la marcha atrás, y la segunda le costaba hasta que el motor estaba caliente; además el embrague cada vez estaba mas duro.. La solucion que me dieron fue, que todo es normal y no le pasa nada, vamos que son imaginaciones mias.
HAce unos meses, lo volvi a llevar, ya que el cambio me patinaba en marchas largas y el embrague cada vez esta mas duro a la hora de embragar. Solucion, la misma que la vez anterior, que todo es normal y que el embrague de Citroen es duro.
Esta semana pase la revision de los 60.000 km y cual es mi sorpresa que cuando voy a recogerlo me comenta el que me iba a cobrar la revision, que pierde líquido de suspensión por un cilindro delantero y por otra tuberia, de las que ya me cambiaron en al menos 4 ocasiones.
La semana que viene lo tengo que volver a llevar. Resumiendo, el coche tiene 2 años y pico y al menos paso por taller por lo menos en 10 ó 12 ocasiones, incluidas las revisiones.

Conclusion: DECEPCION MUY MUY MUY GRANDE con el coche, con la suspensión y con la marca.

Un saludo.
 #178261  por Ahngel

Una pena que te haya tocado un mal taller y una unidad defectuosa.
Saludos.
 #178266  por Colmiyo

Lo primero de todo, gracias por responder.

Perdona Ahngel, a que taller me recomendarias ir?? El coche aun sigue en garantía, y me gustaria saber si el fallo viene de otro sitio, ya que estoy pensando en venderlo.

Gracias
 #178277  por carliños6

Vaya por Dios, Colmiyo. Lo siento mucho. Sólo se me ocurre darte ánimos.
Un saludo desde Santiago salud:
 #178278  por Prof. Dorothea Mills III

Solo se me ocurre darte ánimos compañero.
Yo tengo 2 citroen un c4 1.4 16v sx llevo con el unos 10 años y va genial como el primer día o mejor y con el C5 3.0 HDi dos meses escasos y una maravilla la verdad estoi muy satisfecho con los coches.
Te deseo muchisima suerte de verdad compañero
Un saludo y pásate por la citroen de alcorcon o doctor esquerdo,quebson las que conozco

#178280  por pakor

Pues ya lo siento, yo estoy encantado con la suspensión. El mío tuvo que pasar un par de veces por el taller pero por cosas menores. Ahora tiene un año y un poco más de 15 mil.

Sin dudarlo vete a auracar (o uceda, ya no me acuerdo cuál cerraron) que hablan muy bien de él...

Saludos!
 #178285  por Fernan Cano

Lástima que te haya tocado una unidad defectuosa, porque por lo general, suelen salir muy fiables.
Espero que en otro taller, sepan solucionarle de una vez por todas esos problemas.

Un saludo.
 #180361  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras: