• Puse las Michelin Primacy 3

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #178290  por Mecmarino

Puse las Michelin Primacy 3, realmente es para destacar el andar en piso desparejo, empedrados etc. , bastante superior a las HP que trae de fabrica, da la impresión de flotar sobre el adoquinado.
Vale como aclaración que la suspensión es metálica, por lo cuál sin duda es el neumático el que absorve las irregularidades.
Saludos. :)
 #178326  por Prof. Dorothea Mills III

Bueno ahora como si llevases suspensión hidractiva jaja
Un saludo
 #178370  por blancocasal

Yo las tengo montadas y son una gozada...

167€ por neumático.
 #181002  por nando551

Hola a todos, también puse las primacy 3 y van de cine, ahora sí que parece que tengo un hidroactiva ;)
Veremos si son algo más duraderas que las G1 que tenía, porque tanto las Primacy "primeras" como las Primacy G1 hay durado exactamente lo mismo 30.000 km.
Estas ruedas que tienen un código de velocidad "Y", esperemos que su excelente comportamiento no haga resentir su duración.

Saludos.
 #181105  por Blerofont

blancocasal escribió:Yo las tengo montadas y son una gozada...

167€ por neumático.
Hola blancocasal!

mi C5 tiene 34.000 km y no le queda mucha vida a las delanteras, las cambiaré después del verano.

ese precio... es montadas, equilibradas y todo?? si es así... me parece un buen precio

un saludo.
 #181110  por xatulin

La ultima vez que las mire, en Norauto, era el sitio mas barato con difreencica, salian a 145 euros mas creo recordar unos 12 euros de colocacion.

Saludos
 #181168  por cabraliego

Hoy puse las delanteras Primacy 3 225/55 R17 101W y de maravilla. ;)
 #181313  por Nyasia Pfeffer

Pues yo las puse hace una semana, las 97W, y no noto grandes diferencias; al contrario, noto pequeñas vibraciones en el volante a partir de 110-120 km/h. Será que está mal hecho el equilibrado?
 #181333  por Swhannibal

gonhorpe escribió:Pues yo las puse hace una semana, las 97W, y no noto grandes diferencias; al contrario, noto pequeñas vibraciones en el volante a partir de 110-120 km/h. Será que está mal hecho el equilibrado?
Seguramente, ya que eso por regla general, suele ser debido a un mal equilibrado de la rueda, y mas si anteriormente no te lo hacia.

Salu2
 #181469  por Nyasia Pfeffer

Swhannibal escribió:
gonhorpe escribió:Pues yo las puse hace una semana, las 97W, y no noto grandes diferencias; al contrario, noto pequeñas vibraciones en el volante a partir de 110-120 km/h. Será que está mal hecho el equilibrado?
Seguramente, ya que eso por regla general, suele ser debido a un mal equilibrado de la rueda, y mas si anteriormente no te lo hacia.

Salu2
Efectivamente estaba mal hecho. Hoy he ido a Paracuellos, que es donde tendría que haber ido desde el principio, y me lo han dejado perfecto. Así que a los de i-neumáticos que les des den.... Han tardado una semana en llamarme para volver a hacer el equilibrado, lo que no me parece nada serio; les he mandado a la porra, claro.