• ralenti

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #178327  por yoyoperdi

¿Alguien sabe donde se da para que tenga mas relenti el coche? ya que cuanto esta al relenti, me vibra mucho como si fuera a calarse, al principio de moverlo, vibra mas, luego después de circular un rato bastante largo vibra menos pero vibra, o de algún aditivo que se le añada al gasoil, para que limpie algo, los filtros y el aceite los he cambiado hace un año, y todavia le quedan según el coche 14.000km para el cambio de aceite, no es un coche que se mueva mucho, si llega a los 100km cada 15 días, (hay excepciones) pero eso es lo que realmente se mueve, y para el colmo cuando me lo ha empezado a hacer se me había acabado la ampliacion de garantía :| aunque ya lo había llevado varias veces por el mismo fallo, y lo único que le hacian una telecarga para los inyectores y lo dejaba de hacer una temporada
 #178335  por Abelin

Hola
¿Como tienes la batería?
¿Has cambiado el filtro de Gaoil?
¿Has intentado el meter algún limpiador de injectores?
Saludos.
 #178336  por Malk

El ralentí esta regulado electronicamente,el motor lleva captores electrónicos que lo regulan.
 #178338  por yoyoperdi

Abelin escribió:Hola
¿Como tienes la batería?
¿Has cambiado el filtro de Gaoil?
¿Has intentado el meter algún limpiador de injectores?
Saludos.
le cambie todos los filtros hace un año, y solo le he echo 7.000km, con respecto a la bateria, no creo que sea aunque (solo tiene 55.700km y siempre esta guardado en cochera con buena temperatura) hay veces que con el coche cerrado, me sale el "modo economia activado" y siempre me aseguro de no dejar nada encendido, ¿que líquido me recomendais para los inyectores

'
Malk escribió:El ralentí esta regulado electronicamente,el motor lleva captores electrónicos que lo regulan.

gracias,
 #178349  por Abelin

Hola
de este hablan muy bien
http://www.aditivox.com/limpiadores/51- ... ioner.html
El coche con el deposito medio vacío tiene muchas posibilidades que se ensucie 7y los inyectores hoy en día son muy delicados en cuanto a su limpieza.
Saludos

#178352  por pakor

Yo creo que lo único que necesita es un paseo semanal de 30 minutos a 120 en quinta (en autopista claro) Prueba.....

Saludos
 #178353  por Ahngel

Mi opinion es que con tan poco recorrido no da tiempo a que se cargue a tope la bateria ni tampoco a que se autoajusten los inyectores, de las regeneraciones del fap ya ni hablamos, aunque tampoco estará muy obstruido si lo mueves tan poco.
Saludos.
 #178355  por Manzasuki

, no es un coche que se mueva mucho, si llega a los 100km cada 15 días, (hay excepciones) pero eso es lo que realmente se mueve,

creo que ese es la base de los problemas, para ese tipo de uso los diesel lo llevan fatal, y no digamos los nuevos. Yo mi C5 se suele tirar una semana o mas en el garaje pero cuando sale es para no menos de 100 km.. ( cuando no le caen 600). Yo tengo un par de todoterrenos que se usan como tu dices, y ya hace tiempo que descarte los diesel, los tengo gasolina que son los que mejor llevan ese tipo de vida. Aparte que en la vida vas a amortizar la diferencia de precio y de mantenimiento.
De todas formas de vez en cuando sacalo a pasear por autovia un poquito alegre ( sobre todo cuesta arriba en cuarta por ejemplo) para que se estire y limpie.
 #178356  por yoyoperdi

gracias, en autovia lo pongo una vez (casi no siempre) a la semana, ya que suelo ir a ver a mi madre y son unos 10 o12 minutos, en ella a una velocidad de 120km ,(la vida le da al pobre) ya se que amortizar el coche no lo voy a amortizar por los km que le hago, pero cuando hago algún viaje se nota, y además el precio de la gasolina esta aqui por las nubes, normalmente nunca lo dejo que se encienda la reserva, ya que cuando tiene algo menos de 1/4 de deposito lo lleno, y esos km se los hago en invierno, que en verano... menos todavia :| a no ser que se estropee, la opel, (como me ha pasado este año) le comprare el limpia inyectores que me ha recomendado el compañero y a ver que tal. salud:
 #178411  por yoyoperdi

pues parece que ya no lo hace, y no le he echado nada, ni le he echo nada, debe de ser lo que decis, la regeneracion del FAP y de los inyectores, que se ajustan, gracias salud: