Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
pakor escribió:Has hecho retoques en ese interior verdad?Por curiosidad ¿que ves distinto en el interior para pensar en los retoques? es que yo solo veo la pantalla del navegador.
Saludos!
pakor escribió:Veo el color de la base de la palanca de cambios y los tiradores de las puertas en negro brillante.Ah vale, eso va así con los acabados exclusive y según tipo de tapicería asociada, lo que sí ha incluido es el pack lumiere que antes incluía de serie los acabados exclusive y que consiste en la barrita naranja que recorre la parte baja del salpicadero, algo que aquí en España se puede comprar en recambios o fabricar uno mismo como hice yo.
Saludos!
Ahngel escribió:pakor escribió:Veo el color de la base de la palanca de cambios y los tiradores de las puertas en negro brillante.Ah vale, eso va así con los acabados exclusive y según tipo de tapicería asociada, lo que sí ha incluido es el pack lumiere que antes incluía de serie los acabados exclusive y que consiste en la barrita naranja que recorre la parte baja del salpicadero, algo que aquí en España se puede comprar en recambios o fabricar uno mismo como hice yo.
Saludos!
Saludos.