• Alguien tiene puesto un portabicis en el C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #178609  por javivi33

Pues eso mismo alguien conoce o a comprado un portabicis de los que van enganchados al portón me refiero a los que las bicis van detrás es que me gustaría comprar uno que sea compatible con el C5 mío
 #178610  por estrella_de_galicia

Los que van enganchados al porton... Si son de esos que hacen un poco de presión en el cristal ¡¡olvidate!!

Lo suyo es, o el portabicis que va en el enganche del remolque o bien la vaca (en el techo) de toda la vida
 #178611  por Prof. Dorothea Mills III

Yo tenía uno para el c4 y una vez casi estalla,el cristal del coche esta muy pegado y no entra bien yo no te lo recomiendo.
Te lo digo por experiencia
Un saludo compañero
 #178612  por Prof. Dorothea Mills III

Estrella_de_galicia los mejores son los de bola de enganche o en la baca como dices.
Yo e probado los de la bola de remolque y son los mejores

#178616  por javivi33

Si pero los de bola son muy caros
 #178617  por Prof. Dorothea Mills III

Ya,pero los del porton no son muy seguros.
O prueba uno antes de comprarlo a lomejor le qeda bien.
Yo tengo dos portabicis el del porton que practicamente no lo uso y luego el de bola,yo el de porton solo se lo e puesto al c4 al C5 no se lo probado.
 #178621  por Satellite

O el de bola o techo. Por precio el de techo. De todo lo demás olvídate.

#178630  por javivi33

Y por cuanto m puede salir uno de techo?
 #178636  por estrella_de_galicia

Recuerda que para el techo necesitas previamente las barras y luego los portabicis, las barras del C5 II costaban 170 euros y cada portabicis alrededor de 50 euros uno decente